Toda historia tiene un comienzo pero la mía no fue un comienzo muy grato. Ya sé, suena tópico, pero lo que contare creedme que desde el primer momento no pensé que fuera a pasarme.
-Bien, la friki de los ordenadores han venido a buscarte.
-¿Buscarme? No me juzgaran un juez como a todos.
-No- me dijo una mujer alta, trajeada y muy seria –mi jefe desea hacer un trato contigo.
-¿Un trato?
En ese momento no vi otra alternativa, así que si quería salir de allí y librarme de la prisión no me quedaba de otra opción.
-Vale hemos llegado.
-¿El casino de Santa cruz? ¿Por qué aquí?
-Lo siento, pero solo me han dado órdenes de traerla aquí.
-De acuerdo, por lo que veo esa es la única información que hallare de usted.
-Sí, ahora sin no hay más distracciones continuemos.
Sigo a la mujer hasta la última planta en donde está el restaurante casi vacío, solo dos hombres, uno leyendo un periódico y otro que me hace señas para que me siente.
-Buenas tardes, es un placer conocer a la persona que ha burlado nuestros corta fuegos.
-Fue pan comido.
-Es increíble como una joven que empezó estudiando restauración acabara haciendo lo que hizo ¿Fue aquí uno de los lugares donde empezaste?
-Empecé en un hotel, aquí fue mi segundo lugar donde hice prácticas, la de Maître precisamente.
-Tengo entendido que por asuntos médicos no pudiste ejercer.
-Efectivamente, pero no creo que ese es el motivo por el que fui convocada.
-Por supuesto, la llamamos para hacer un trato.
-Sí, eso mismo me dijo la mujer que me trajo aquí ¿De qué se trata el trato?
-Trata de que nosotros no la enviamos a la cárcel a pasar unos años largos si usted nos ayuda con algo.
-¿El qué?
-Este hombre- el tipo me puso una carpeta la cual yo leí –el señor Holmes es una persona muy importante en Londres, gracia a él hemos resuelto varios casos pero digamos que al ir por libre nos preocupa que cometa una locura.
-¿Qué cometa una locura o para que no recaiga en las drogas?
-También.
-Por lo que dice este informe es un poco egocéntrico y listillo, suele hacer daño al analizar a las personas.
-¿Eso es un sí?
-Yo, acepto pero solo permítame una condición.
-¿Cuál?
-Darle una colleja a este tipo cuando se pase de listo. Le dije sonriendo esperando que colase.
-Ju, ju. Rio el otro hombre que leía el periódico.
-Muy bien, así se hará, mientras tú cumple con tu tapadera. En ese momento me levante y me fui a la mesa del hombre que leía el periódico.
-Téngame listo el contrato, luego yo lo firmare con gusto y me mudare a donde quiera que me envié, señor Holmes.
-Una chica lista, me alegra haber hecho una buena elección.
Después de ese día arregle mis papeles y me fui a Londres dejando atrás a mi pequeña familia y mis queridas amistades.
ESTÁS LEYENDO
Poniendo un sociopata en mi vida.
AdventureEsta historia la hice porque a raíz de "Mi Propio capítulo de Sherlock", me estuvieron planteando que hiciera una historia en la que me viera como la compañera de trabajo de Sherlock Holmes, así que en esta historia mí álter ego "3•4•20" que tras se...