Capítulo 29: El Problema Del Puente Thor.

17 2 0
                                    

Como todos los días volví de trabajar esperándome lo peor ya que los piques entre Zoé y Sherlock ya se han vuelto rutinarios.

-Ya llegue...- hoy me he quedado sorprendida ya que me vi a los dos sentados uno enfrente del otro mirándose pensativos -¿Qué pasa? ¿Tenemos algún caso?

-Ju, el poder de la observación ya está empezando a contagiarse... Zoé le lanzo un cubo de madera.

-No te meta con mami.

-Ya era raro que no discutieran.

-Sobre tu pregunta sí hay un caso.

-Pero ¿Yo tendré que ayudarte o no?

-No es nada del otro mundo, pero primero almuerza que vendrás con hambre y la ha hecho la sobrina de la señora Hudson.

-Está crudo.

-Es porque seguramente se ha despistado viendo uno de esos programas de corazón.

-Llamare para que traigan algo de comer con la app de comida. Me puse a buscar.

-No hace falta, ya están al llegar- Sherlock me quito el Smartphone -¿Sabes algo de un tal Neil Gibson?

-Es un senador americano perteneciente de algún que otro estado del oeste.

-Pero ya no lo es, ahora lo llaman el magnate del oro ya que es quien posee más cantidad de oro en el mundo.

-Se dice que estuvo en Inglaterra un tiempo.

-Sí compro una finca en Hansen ya hace un tiempo.

-Según dijeron su esposa murió.

-Sí, pero lo que cuenta es el caso que es poco particular pero interesante ya que la sospechosa Grace Dunbar no dificulta su culpabilidad o eso dicen la policía y los letrados- tiro todo los papeles a pesar de que sabe que yo soy quien los recogerá -así que como veras es del tipo que me satisfaga, puedo descubrir que paso y no cambiarlos.

-Eso quiere decir que tienes hechos que perjudica a quien te contrato.

-Efectivamente, pero déjame que te lo cuente desde el principio porque me has contagiado el desordenar las historias.

-Sherlock quieres que te tire otro juguete. Dijo Zoé apuntándole.

-Como se nota que sales a tu madre.

-Vale, parad con la pelea y habla.

-Mejor que lo leas, el mensaje está en el correo de la página. Fui al escritorio y miré el mensaje.

-Un mensaje que claramente es de un hombre que quiere a esa mujer que confía en su inocencia.

-Hay muchas noticias que te he clasificado para que te pongas al día con el caso.

-Estuvo casado con una brasileña la cual que no hay datos, pero se dice que era una mujer joven.

-Bien ¿Qué más sabes?

-Sus hijos desde nacieron han sido criados por una profesora particular de vez de ser escolarizados.

-Bravo- me dio un beso en la mejilla -los tres de esa foto son los implicados de este caso y el escenario seria el antiguo Grano.

-Vale ¿Qué paso?

-Todo fue en un puente, que sobrepasa el lago que se sitúa a unas millas de la finca- me puso el mapa -la esposa fue hallada de noche en el puente vestida de noche y una bala de un revólver en la cabeza.

-¿Y sobre el arma?

-No se hayo ninguna, ni siquiera alguna pista de quien fue el culpable, subraya lo del arma en los apuntes.

Poniendo un sociopata en mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora