Capítulo 7: El Mago Jorobado

213 12 0
                                    

Esta vez me encontraba haciendo footing cuando recibí un mensaje de Sherlock diciéndome que Mycroft nos había solicitado un trabajo en una base militar, así que termine de hacer mis ejercicios mañaneros y volví para prepararme.

-Tomate tu tiempo en prepararte, digamos que las misiones de mi querido hermano no son muy relevantes.

-Ya estoy lista.

-Eres la mujer más rápida del mundo en cuestión de arreglarse.

-Hombre, yo ahorro tiempo no maquillándome tanto ¿Dónde he metido las llaves del coche?

-Si no mal recuerdo ayer le dejaste el coche a alguien.

-Sí, a ti, pero no me dijiste para qué.

-Quería ir a hablar con una mujer.

-¿La famosa mujer misteriosa?

-¡NO! La mujer con la que hable no tiene nada que ver con la mujer que amo.

-¿Entonces lo que hiciste fue engañarla con otra?

-¡ESO NUNCA!

-Pues se de una mujer por la cual la dejarías.

-Eres una engreída, si llego a saber que te ibas a poner tan chula no te lo digo e incluso me dan ganas de cambiar de opinión.

-Pues cámbiala, yo no me enfadare que quieras más a esa misteriosa mujer a la que amas, soy una amiga que sabe compartir. Diciéndole eso le quite la llaves y fuimos al coche hasta un cuartel.

-Buenas tardes señor Holmes y señorita 3·4·20, sean bienvenidos.

-Buenas tardes…- le iba a dar la mano para saludar al soldado, pero Sherlock me la aparto y le apretó la mano al soldado –es un cuartel muy…grande. Intento aparentar que Sherlock no ha sido grosero al mismo tiempo que le doy una colleja.

-Esto…acompáñeme.

El soldado nos llevó por casi todo el cuartel para llevarnos a la oficina del comandante Murffil quien nos recibió muy amistosamente.

-Buenas tarde, al fin conozco a la famosa Hacker 3·4·20 que trabaja para el M.I.6. El comandante me cogió la mano para besarla, pero al ver la mirada de Sherlock hizo que se la quitara antes de que lo hiciera.

-Lo siento, pero mis manos son mi herramienta de trabajo y no me gusta que la estén besuqueando.

-Entiendo, también es un honor conocer el hermano pequeño del señor Holmes.

-Ya, ya, hemos venido para algo.

-Y se lo agradezco, por favor tomen asiento. Nos sentamos.

-Bueno, el asunto por el que nos ha llamado seguro que está relacionado con las noticias con la muerte del coronel.

-Efectivamente, por culpa de eso se ha montado un escándalo y eso que hemos hecho todo lo posible para que no se filtrara, pero en estos tiempos es imposible, siempre hay alguien que siempre filtra algo.

-Cuando alguien intenta ocultar algo es cuando más se vuelve sospechoso y se quiera resolver.

-Pero cuando no se encuentra algo lo inventan o especulan de lo ocurrido haciendo que una cosa pequeña se vuelva grande.

-Es por eso por lo que le hemos llamado a ustedes dos.

-¿Y bien? ¿Te interesa?

-Lo aceptaría, pero este hombre no me ha contado nada que haga que me interese.

-¿Perdón?

-Mi hermano esta mañana me pinto el caso como un caso que valía la pena para resolverlo, pero usted no me ha aportado nada ¡Y AMENOS QUE ME APORTE MÁS DE INFORMACION NO ME INTERESARA! Tras la conversación que tuvimos él y yo antes de venir aquí ha estado serio y un poco malhumorado, es como si no le gustara que le dijera que a mí no me importa que eligiera a su misteriosa amada antes que a mí.

Poniendo un sociopata en mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora