Capítulo 31: El Misterio Del Valle De Boscombe.

13 2 0
                                    

-Arthur, Zoé mirad a papi está pescando con el tío John.

-Sherlock se aburre.

-¡Zoé te estoy oyendo! Le chillo Sherlock desde abajo del puente.

-Zoé siempre metiéndote con papá.

-¿Hay mucha pesca hoy?

-No y a Sherlock no parece entretenerle.

-Cariño dime que has venido para algo entretenido.

-Ha venido un mensaje.

-Bien.

-Bajamos ahora mismo. Bajamos los tres.

-Que paso canijo.

-Señor Watson que ya tengo 13 años, no soy un niño.

-Que rápido crecen.

-¿Y bien de que iba el mensaje?

-Un caso de los que te gusta.

-¿De verdad?

-Sí, los periódicos incluso le han llamado "El Misterio Del Valle De Boscombe".

-Pues tiene que ser algo nuevo, no había leído nada así.

-No será porque me has tenido incomunicado en este sitio durante dos semanas.

-Ju, tu marido ha estado cascarrabias, decía que necesitaba a su auténtica medicina.

-Cállate John, lo que eres un maldito envidioso que no ha podido mantener un matrimonio como lo he hecho yo con mi amada mujer... Le di una colleja.

-No seas cruel con tu amigo.

-¿De qué va el caso?

-Veamos, un granjero llamado McCarthy, australiano, lo ha hallado muerto no muy lejos de aquí, en el valle, según los informes el sospechoso principal es el hijo del muerto...

-Señor Watson ahí tiene uno grande. Le dice Arthur.

-Niños quedados con el tío John. Sherlock me cogió de la muñeca y nos fuimos a un lugar apartado.

-¿Qué te parece este asesinato?

-Eso será lo que dicen, pero hasta que no lo investigue yo no podemos saberlo.

-¿Eso es un sí?

-Por supuesto- me agarro de la cintura y me pego hacia él -le pedimos a John que se encargue de los pequeños y nos vamos a investigar.

-No aceptaran y lo sabes.

-Pues que se vengan con John y mientras investigamos estarán cerca pero no trabajaran con nosotros, no tengo ganas de otra bronca de quien tú ya sabes.

-Se lo prometiste porque la quieres mucho.

-Como necesitaba a mi parte humana. Me beso.

-Andémonos o perderemos el tren.

-¡JOHN, ARTHUR, ZOÉ NOS VAMOS!

Los cincos nos fuimos a un hotel donde teníamos reservadas las habitaciones en donde nos quedaríamos todos. Ya instalados en la habitación salimos tomar algo en la terraza.

-Arthur contento de estar de vuelta en estas vacaciones.

-Todas mis vacaciones vuelvo, aunque esta vez me gustaría irme a los cines o buscar cosas paranormales.

-Deberías aprovechar de la oportunidad de respirar aire fresco.

-Ju, yo ya he tenido más que suficiente aire fresco este tiempo. Protesto Sherlock.

Poniendo un sociopata en mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora