Capítulo 32: El Cliente Ilustre.

10 2 0
                                    

En esta ocasión nos encontrábamos en una pequeña escapada romántica en un balneario los dos solos y la niña se había quedado con mis suegros haciendo actividades.

-Me encanta que tengamos tiempo los dos, pero es raro no tener un caso o los niños cerca.

-Estás de suerte, toma- me da mi Smartphone ya que aún sigue con la fea costumbre de cogérmelo –proviene de alguien que quiere aparentar o de un caso de muerte.

-Haz aceptado una cita para la consulta.

-Sí ¿Puedes encontrar algún dato de ese tipo?

-Dame un momento- lo encontré rápido –James Damery es un tipo bien conocido por lo que veo.

-Lo sé, es famoso por arreglar asuntos delicados, como ocultar cosas a la prensa, es un hombre trotamundos y de estudios, lo que espero que no sea una tomadura de pelo y que sea que necesita.

-Solo lo podremos saber cuándo tengamos la entrevista.

-Que buena esposa que siempre me acompaña en mis trabajos.

-Alguien tiene que protegerte de tus locuras.

-Descansemos hasta entonces.

Al salir del balneario nos fuimos a Baker Street a la cita con nuestro cliente.

-Señor Holmes este hombre es un tipo difícil y peligroso de Europa.

-He peleado con hombres que denominaban igual- se me cae el comic al recordar a Moriarty con su cara de loco –Cat ¿Estás bien?

-Sí, tranquilo.

-El pero es alguien familiarizado con la violencia y no se para.

-¿Desea un café o un té?

-No, la cafeína y la teína me sube la tensión.

-Cariño el no quera pero a mi si me apetece un Té con una “Cua, cua”.

-Ahora te sirvo.

-Si el tipo que nos dices es peor que el condenado de Moriarty, estoy seguro que quiero conocerlo ¿Cuál es su nombre?

-Barón Gruner.

-El australiano psicópata que mato a muchas personas.

-¿Ya lo conocía?

-Señor Damery, soy agente del M.I.6. es normal que estemos informados en esos temas.

-Pienso que es el responsable de la muerte de su esposa en el paso Splunger y a el testigo que vio lo ocurrido, un pobre niño pastor que pasaba por allí.

-El Barón Gruner está en estos momentos en Inglaterra.

-En cercanías de Kingstown, por lo que he oído.

-Sí señor, aparte de él ¿Conocen al general Mervir?

-El del paso Kilver, lo conozco. Digo recordando un informe.

-Sí señora ¿Sabrá que tiene una hija?

-Si la señorita Ballolet, es una chica rica, agradable y muy simpática.

-Ella es la persona que queremos salvar de ese tipo.

-¿La ha engatusado?

-La tiene muy engatusada que parece estar tonta con él.

-Ella siente amor por un tipo que solo la ve por interés.

-Cariño lo puedes decir más alto pero no más claro.

-Cada día vemos que sus planes para casarse con ella se están cumpliendo poco a poco, ella se encuentra en una terrible posición.

-Eso se puede evitar.

Poniendo un sociopata en mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora