O n c e

5K 493 26
                                    

-¿Por qué lo has hecho?¿Sabes lo que implica ese acuerdo?

-Sí,pero al menos estoy aquí y sé que estás a salvo.

-Preferiría que te hubieras quedado con los demás y que no hubieras venido,yo había conseguido escapar por mí misma,pero entonces apareciste tú.

-Gyda...¿En serio dices eso?Te estaban torturando día tras día,lo único que necesitamos es hacernos un hueco entre ellos.Debemos atacar desde dentro.

Kave no sabía nada acerca de lo que Hel le había dicho a Gyda sobre su futuro.No tenía ni idea de que pretendía hacerla su esposa,pero Gyda no se lo contaría.Sabía cómo reaccionaría,lo mataría y al final acabarían los dos muertos.Debía callarse a ver hacia dónde llevaba toda esa situación,intentaba buscarle un lado positivo al hecho de que se convirtiera en uno de ellos,pero no lo encontraba.Sentía que si Kave se convertía,dejaría de ser quien era para convertirse en un asesino como ellos.

-¿Gyda?¿Estás bien?

Ambos se encontraban sentados en la cama,en la habitación que el rey le había cedido a Kave.

-Cada vez que intento hacer algo bien,la gente a mi alrededor sufre-respondió ella con lágrimas en los ojos-No quiero que corras la misma suerte por mi culpa.

-Estaré bien,te lo prometo.Además,estamos juntos en esto,¿recuerdas?

-Sí,pero aquí no importa nada de eso Kave,no deberíamos estar aquí.¿Qué pasará cuando no regreses?¿Y Erika?Pensarán que han muerto.

-Entonces vendrán y atacarán.

-A eso me refiero,no saben a lo que se enfrentan.Tú tampoco.Yo he visto a Hel convertirse,la piel de vuelve gris y sus ojos...No tienen color,son completamente blancos.Son peligrosos.

Las lágrimas cayeron una tras y otra y Gyda no pudo seguir hablando,se tapó el rostro con las manos y Kave la abrazó.Allí sentados,permanecieron en silencio.

-Tranquila...Te cuidaré y me cuidarás-dijo mientras le acariciaba el cabello.

-Pero tengo mucho miedo,estoy aterrorizada.

-Y yo,pero al menos ya no estás sola.

-No quiero que dejes de ser el de siempre.

-¿Y por qué iba a dejar de serlo?

-Porque si te conviertes en uno de ellos formarás parte de este mundo y entonces,te convertirás en un asesino.

-Mírame-Gyda descubrió su rostro.Las mejillas estaban llenas de lágrimas y su mirada,triste y asustada,se encontró con la de Kave,que se mantenía firme intentando no desmoronarse-No me convertiré en un asesino,no dejaré que te hagan daño y lo más importante,saldremos de aquí victoriosos.Debemos ser inteligentes y astutos,tenemos que engañarles.¿Me prometes que serás capaz de hacerlo?¿Pase lo que pase?

Se lo pensó durante un instante,recapacitó y llegó a la conclusión de que dijera lo que dijera Kave,no veía que aquel plan saliera bien.Aún así,no quiso preocuparlo y asintió.

-Te lo prometo.

-Bien,ahora intenta relajarte y descansa un poco.

-¿Cómo están todos?-preguntó tumbándose en la cama.Lo cierto es que estaba agotada,tanto física como emocionalmente.

-Están bien,Erika quiso venir aquí a por ti,pero no la dejé.

Gyda se sorprendió,sabía que Erika era una gran guerrera pero desconocía su valentía para arriesgar su propia vida por otros,mucho menos ella,que casi era una desconocida para ella.

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora