Coffe

4.2K 457 679
                                    

Yuta se encontraba saltando sobre su cama,con una sonrisa en su rostro mientras escuchaba y bailaba "TT" de twice.

-Vaya , y yo que pensaba que vivía con un chico grande! -Comento un Taeyong mientras entraba a la habitación - Por que tan feliz?

-Su sonrisa Taeyong ¡necesito verla! - Se bajo de cama dando saltitos - Si serio es súper bello ¿como sera? Sera la perfección!

-Estas hablando del Chino? -Taeyong sonrió - ya me pareció que lo mirabas mucho , al final , si hay alguien mas bello que Hansol? -Susurró-.

-Pero Tae! es diferente! Hansol... el - Pensó bastante - El es bello pero... ¡Sicheng es perfectamente hermoso!

Taeyong empezó a reír levemente.Su mejor amigo parecía una puberta.

-Por cierto Yuta , solo vine a llevar ropa , me quedare a dormir en la casa de unos compañeros así terminamos una tarea.

Yuta dudo,¿y si esos compañeros solo era Chittaphon? , no , el es tan estúpido que no se ánima a declararse súper rápido.

-Esta bien , pero mañana te quiero aquí! , no quiero cocinar y me siento solo a las mañanas -Hizo un pequeño puchero - Que la pases bien Hyung -Dijo para dejarle un beso en mejilla - Vuelve pronto mi amor~ -Susurro en su oído para luego recibir un golpe en el brazo -

-NAKAMOTO!! -gritó haciendo que el nombrado se eche a reír levemente.

A los minutos Yuta ya se encontraba solo , abrió su celular y vio unas cuantas notificaciones de Instagram. Al terminar de ver todas , se fue a su cama para luego quedarse dormido.

🌙

We got the power power!

Sonaba como alarma en la habitación de Sicheng , se levanto rápido para apagar la canción y mirar al suelo, bostezo para levantarse e ir al baño.

Se miro al espejo.

¿El era lindo? O ¿era feo?

Suspiro mientras acomodaba su cabello,levanto su remera y vio los golpes , trago duro.

🌙

Sicheng ahora se encontraba parado esperando el Bus. Se iba a poner los auriculares pero justo llego el Bus.

Al subir se sintió muy apretado. Su respiración no se calmaba.

¿Por que?

Las pastillas... ¡No las había tomado! , sicheng no podía tomarlas ahí , ¡NO!

Un dolor empezó a estar en la cabeza del Chino ... Sintió una mano en su hombro....

🌙

Que feo es madrugar sin quien hablar. Sin tu mejor amigo.

Si,extrañaba las estupideces de Lee.

Pensó Yuta mientras se ponía las zapatillas. Se hacia tarde así que decidió ir en Bus.

Miro alrededor del Bus , y en una parada , subió alguien conocido...

¿Hoy la suerte estará de mi lado?

Pero en el momento que iba a ir tras de él , vio como este formaba un puchero en sus labios...

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora