Sicheng the alien.

2.3K 254 381
                                    

Luego de cenar,Winwin y Yuta se dirigieron a la habitación de Yuta,al llegar a este ambos se tiraron en la cama.

Winwin por que tenía sueño.

Yuta por que quería estar acostado en con Winwin.

- Debemos cambiarnos. - Yuta dijo tocando la camiseta de Winwin.

- Si.... ya me levanto.

- Deja,yo te cambio - Yuta sonrió.

Y aquellas palabras hicieron que el chino se levantará de un tirón.

- N-no! - Sicheng movio su manos en firma de negación.

- Bueno - Yuta hizo pucheros.

Sicheng se levanto y fue hacia el ropero,al abrir se encontró con su ropa y la de Yuta.

Que tal si...

Sicheng agarro la ropa y fue al baño a cambiarse.

Mientras que Yuta solo miraba al techo.

- Si sigue ocultando así su cuerpo voy a arrancarle toda la ropa que lleve puesta y darlo vuelta y.... - Yuta sonrio al pensar al menor así.

Sonrojado, jadeando,con sudor en su frente,mostrando su piel tan delicada,con la boca entre abierta , y gimiendo su nombre.

Yuta estaba atrapado en sus pensamientos,hasta que escucho la voz del causante de sus pensamientos sucios.

- Hyung? Esta bien? Esta rojo.

- ¿¡Que?! Nono,yo.... - Yuta estaba avergonzado,hasta que vio al menor. - Esa ropa no es mía?

- Me queda ancha pero los pantalones un poco cortos,hyung eres muy enano.

- Eh!? - Yuta se ofendió. - Cuando te pares al lado del prometido de Baekhyun te quiero ahí ver diciendo que eres alto! ¡Ja! - Yuta sonrió victorioso.

- ¿Prometido?

- Si,es hombre por que la familia del que debía venir la prometida de Baek no vino,todos los fueron Hijos,3 chicos,Park JinYoung,Park Jungsoo y por último , y prometido de Baekhyun,Park Chanyeol.

- Ohhh - Sicheng se sentó encima de Yuta sintiendo algo raro. - Hyung por esta dur...

- ¡ME VOY A DAR UNA DUCHA! - Yuta saco a Sicheng de encima suyo y agarro una toalla. - ¡YA SALGO!

Se encerró en el baño y suspiró.

- Soy un pervertido. - Susurro para si mismo y abrió la canilla de agua fría para meterse abajo de esta.

🌙

Mark toco la puerta del departamento de su TaeYong.

Cual fue abierta tras segundos,dando vista a un TaeYong con pelo rosado.

- Tu pelo....

- ¿Me queda mal?

- No! - Mark sonrió - Te queda muy bien,Hyung.

- Gracias! - Abrazo a su "amigo" - Bueno,para,le pongo agua a Yuwin y vamos.

Mark asintió y espero a TaeYong,pasaron 2 minutos y TaeYong estaba listo.

Fueron caminando al cine y hablando de cosas al azar.

Al llegar a Mark le agarro curiosidad.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora