Best friend.

2.3K 235 350
                                    

- ¿Taeil Hyung? - Sicheng se sorprendió. - ¿Taeyong?, ¿Mark? - Sicheng se sorprendió cuando vio a aproximadamente 10 chicos entrar a su habitación.

Taeyong, Taeil, Donghyuck, Jaemin, Renjun, Mark, Jeno, Doyoung, Jisung y Yuta.

- Hola! - Gritaron todos y se tiraron arriba del Chino.

Sicheng comenzó a reír.

- ¡Winwin te extrañe! - Renjun grito sonriendo.

Todos comenzaron a mimar al chino.

Kun y Jaehyun entraron a la habitación y casi mueren de un infarto al ver a tantos chicos arriba de Sicheng.

- ¿En qué momento llegaron? - Jaehyun y Kun dijeron sorprendidos.

Todos se hicieron a un lado y quedaron mirando a los individuos.

- Hola Jaehyun. - Dijo Taeil escupiendo.

- Hola TaeIl Hyung. - Jaehyun se sorprendió, Taeil nunca fue tan frío con el.

Yuta miro a Sicheng y abrazo a este.

- Bebé, anoche te extrañe ~ - Yuta miro sonriendo al menor.

Jaehyun sintió una molestia al ver aquella escena.

- ¿Qué pasa YoonHo? ¿Te molesta algo? - Doyoung se acercó a este.

- Viniste. - Jaehyun hizo una mueca.

- Claro que lo hice, no podía dejar que todos vinieran y yo no, quiero a Sicheng y que tu estés en el medio no me interrumpe nada.

- ¿Y qué tiene que yo este? - Jaehyun rodó los ojos.

- No le hables. - Taeil se dirigió a Jaehyun, tomó a Doyoung y se lo llevo.

Jaehyun miro aquella escena mal.

- ¿Qué haces TaeIl? - Doyoung miro raro a Taeil.

- Alejandote de las malas personas. - Taeil suspiró.

🌙

- Jaemin. - Mark abrazo al chico por detrás, haciendo que este se sonroje.

- ¿S-si?

- ¿Te dije que te quiero? - Mark sonrió y quiso besar la mejilla del menor, pero este se corría hacia atrás.

- Ujum! Hyung ~ - Jaemin rió.

- ¿Qué? ~ - Mark abrazo fuertemente a Jaemin.

Yuta miraba aquella escena con una sonrisa.

Parecían tan lindos uno al lado del otro, pero al darse la vuelta casi muere de un susto.

Lee Taeyong los miraba como si los fuera a matar, a ambos.

- ¡Hyung! Ah! - Jaemin grito al sentir como Mark apretaba su cintura y hacia cosquillas. - ¡Ha-hace cos-cosquillas! - Jaemin dijo entre risas.

- ¿Ah si? - Mark comenzó a dar más cosquillas, haciendo que el menor comenzará a reír tanto que llamo la atención de todos.

- Hyung. - Sicheng murmuró.

- ¿Si? - Yuta se dio la vuelta.

- Soy yo o Taeyong parece.... ¿Molesto?

Yuta volvió a ver a su amigo, sus ojos demostraban odio hacia aquella pareja.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora