Yuta miro sorprendido al menor, le hacía extraño aquéllo.
Dong Sicheng con remera.
Sicheng se tapaba con sus manos aquellas heridas, se sentía avergonzado de que el mayor lo viese así.
- Sicheng, deja de cubrirte. - Yuta se levantó de la cama para ir al lado del menor. - Ya se quien eres, ¿Qué puedes ocultar? - Yuta suspiro.
- No lo sé. - Sicheng murmuró. - Se me hace extraño estar así con usted adelante mío, sólo eso.
- Bebé. - Yuta abrazo al menor. - A mi se la hace ver tanta carne tuya. - Yuta rió.
Sicheng se sonrojo.
Yuta rió y beso la mejilla de este.
- Ya, vayamos a dormir.
- Bien. - Sicheng tomó la mano del japonés y fueron hacia la cama. - ¿Baekhyun vendrá mañana?
- Seguramente. - Yuta suspiro. - Espero que Taeyong Hyung lo trate bien, y que Baekhyun Hyung lo trate bien a el. - Yuta suspiro.
- Nunca había visto a Taeyong Hyung tan celoso de usted. - Sicheng rió.
- El es el ser más celoso que puede existir.
- ¿Más que usted? No lo creó. - El menor pensó riendo.
- ¿Por qué?
- Cuando conocí a Jaemin el no me hablo durante una semana entera, y cuando decidimos hablar el no paraba de insultarme y decirme que lo cambié por un "puberto" , luego de eso, tuvimos una larga charla, pues yo nunca le dije nada de Taeil Hyung, Doyoung Hyung y Mark, entonces el se enojó por que yo le empezaba a echar la "culpa" a el. - Yuta rió. - Días después de eso, Taeyong seguía sin hablarme, yo conocí a Jeno y Renjun, ¿sabes lo que fue eso? Fue como hacerle lo peor del mundo, pero el me lo devolvió con Jisung, cuando trajo a Jisung, juro que no sabía si decirle pedófilo o mal amigo por cambiarme, pero al fin y al cabo, miranos. - Yuta comenzó a reír leve.
- Gran historia. - Sicheng reía.
- Luego el conoció a Johnny y yo a Hansol junto a Chittaphon. - Yuta sonrió. - Y con el pasar del tiempo, ya éramos casi una familia como amigos, aunque antes Chittaphon no hablaba mucho con Taeyong, ya por el hecho de que el gustaba de Chittaphon.
- Ya veo. - Sicheng suspiró.
Ambos quedaron en silencio.
Yuta suspiro y abrazo al menor, dándole un beso en la frente.
- Hyung.
- ¿Sí?
- ¿Cómo es Chittaphon?, digo, no lo conozco mucho.
Yuta tragó duro.
El no pudo evitar recordar los suaves y delicados labios de Chittaphon, su cuerpo tan pequeño y sus mejillas sonrojadas.
- ¿Hyung? - Sicheng se preocupó.
- Chittaphon es amable, lindo y simpático, nada más. - Yuta dijo aquello con una voz grave.
- ¿Pasa algo con Chittaphon? - Sicheng se sentía mal, ¿Por qué había preguntado sobre el?
Si no hubiese preguntado Yuta no estaría nervioso.
Yuta negó con la cabeza.
- Nada. - Yuta suspiro. - Te amo, ¿Si? - La voz de Yuta salió un poco temblorosa.
- Si... - Sicheng estaba confundido, ¿Por qué Yuta se puso así?
🌙
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...