- ¿Qué hicieron? - Taeyong dijo mientras miraba al chino.
- Y-Yuta Hyung me beso y... - Sicheng estaba tan sonrojado.
- ¿Y?
- Me hizo varios chupones en el cuello y yo le hice uno a el.
- ¿Nada más? - Taeyong dijo mientras miraba a su frente, el japonés parecía tan tranquilo caminando junto a Baekhyun.
- No. - Sicheng suspiro.
- Okey.
🌙
- Si no fuera tan tímido. - Yuta hizo una mueca.
- ¿Qué pasó luego?
- Me descontrole y quise tocar más, pero cuando vi su rostro se notaba asustado, entonces dejamos de lado y cuando salimos no me dijo nada, simplemente salió corriendo hacia los brazos de Taeyong, como si el fuera su mamá. - Yuta bufo.
- Era obvio que el se asustaria, tienes que aguantar más.
- Pero nunca espere tanto para!
- Es Sicheng! - Baekhyun suspiro. - No es un chico que conociste en una fiesta así como así.
- El es inseguro de su cuerpo, así nunca podré sacarle nisiquiera su remera.
- Y haz que sea seguro, haz que se ame Nakamoto.
- ¡¿Cómo se supone que haga eso?!
- ¡Sólo hazlo feliz consigo mismo!, haz que vea lo hermoso que es y ya!
- Que gran ayuda Byun! - Yuta suspiro y se dio la vuelta, vio una escena no muy linda.
Sicheng estaba siendo cubierto por los brazos de Taeyong, mientras que este le susurraba cosas en el oído al menor.
- ¿Qué pasa? - Baekhyun miro hacia donde Yuta y pudo ver esa escena. - ¿Crees que lo haga a propósito?, digo, ¿Se pelearon ustedes dos, no?
- Si.
- Y no te vas a disculpar?
- No pienso hacerlo. Si Taeyong fue el maldito celoso.
Baekhyun suspiro y abrazo a Yuta.
- Bueno, más Yuta para mi. - Byun rió.
🌙
Sicheng miro a Taeyong.
- Estas más flaco.
- ¿Uh?
- Lo estas. Antes de que pasará lo de tu padre no estabas tan flaco.
- Enserio?, siento que estuve comiendo de más. Que raro.
Taeyong paro el paso junto con Sicheng cuando vieron que todos pararon en frente de una heladería; casi todos entraron.
- ¿Quieres? - Taeyong dijo mirando al menor.
- No, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
Hayran KurguSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...