I did not know what you were capable of, moon

2.3K 236 188
                                    

Esa calidad papuh,hermosa ):"v
AHRE perdón,ahora si lean.

Yuta miro a Winwin.

Este se encontraba ordenando su habitación.

Yuta miraba cada lugar de la habitación,estaba muy ordenada,los colores eran sobrios,el estilo era elegante.

De algún modo,esa habitación definitivamente era de Winwin.

Aunque de una forma,Yuta esperaba ver colores como el rosa,celeste,amarillo y más llamativos,pero no,el nene resultó ser elegante.

Miro el mueble a su costado.

Era muy lindo,pero le llamo la atención aquel cajón,parecía tener un mini-candado.

El estaba sentado en la cama,se levantó de esta para ir a ese cajón,pero de pronto Kun apareció en el medio de entre el cajón y el.

- Qué haces? - Kun pregunto como si fuera algo casual ponerte al frente de alguien para cubrir un cajón.

- Viendo eso. - Apuntó el cajón.

- Qué hacen? - Winwin se acercó a los dos chicos.

- Hablando. - Kun sonrió.

- Viendo eso. - Apuntó al cajón.

Winwin abrió sus ojos más de lo normal.

- Qu-quieren ir ab-abajo? - Winwin se empezó a desesperar.

- Por que tiene candado? - Yuta estaba curioso.

- T-tiene cosas privadas... - Winwin se mordió el labio inferior.

- ¿Por que no puedo saber? - Yuta fruncio el ceño.

- Por que es muy privado. Te puedo Hyung, no me hables de el, por que en verdad no quiero.

Yuta solo suspiro.

- Esta bien.

Los tres chicos bajaron,se encontraron con Yeri con el celular en manos.

- Chicos,yo me voy. - Yerim hizo pucheros - Nos vemos. - Saludo a los tres con un beso en la mejilla y así luego irse.

Sicheng miro a los dos chicos que tenía a sus costados.

Del lado izquierdo a su mejor amigo,y del derecho a Nakamoto.

Abrazo a Nakamoto y sonrió.

- Bueno creo que yo igual me iré. - Kun rodo los ojos. - Adios Sicheng , - Kun se acercó al menor y susurro en su oído - Cuidate y controlate.

Kun se separó de este y fue hacía la puerta,y sólo pasaron segundos para que desapareciera en esta.

Yuta y Winwin quedaron solos.

- Hyung.

- Qué pasa? - Yuta miro al menor.

Winwin se tiró encima de este abrazandolo muy fuerte.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora