Sicheng se miro al espejo, miro su cuerpo, su rostro.
Todo en el había cambiado.
¿Qué pasa con tus ojeras?, ¿Y los huesos que se notaban en tu cuerpo?, ¿Y tus ojos decaídos? - Sicheng miro mejor su cuerpo. - ¿Y tus marcas, Dong?
Sicheng mentiría si dijera con el tiempo en no había mejorado, el realmente subió de peso, comenzó a estar tranquilo, dormía más tiempo, ya no se lastimaba a si mismo. El ya no se lastimaba.
Sicheng se sentó en la cama. Miro sus manos y luego al techo.
¿El en realidad había dado un paso?
Cuando todo se había ido de los niveles, aparecieron ellos.
- Hey. - Susurro alguien atrás suyo. - Tranquilo, mi nombre es Jaehyun y bueno, eres nuevo, ¿Verdad?
- Hola novio de Yuta! Yo soy Taeyong.
- H-hola, etto... Escuché que te llamabas Sicheng! Y quería venir a disculparme por lo que pasó hoy a la mañana.
Sicheng cerró los ojos y sonrió.
- Paz. Simplemente paz. - Susurro el chino.
- Sicheng! - Grito el japonés afuera de la habitación. - ¿Ya terminaste de cambiarte? Ya estamos todos listos!
- Ya va! - Sicheng gritó y se puso una remera blanco, luego una campera negra y por último peino su cabello hacia adelante.
Sicheng salió de la habitación y abrazo fuertemente al Japonés.
- Wow, ¿Qué pasa? - Yuta sonrió.
- Nada, sólo quería recordarte que te amo mucho. - Sicheng susurro y se alejó de este para ir con los demás chicos.
Yuta sonrió y persiguió al menor.
🌙
- A donde vamos? - Pregunto Yang mientras perseguía a Hendery, Xiao y a John.
- A los juegos! - Gritaron los tres y fueron corriendo.
Yang suspiro y dejó escapar un suspiro, ¿El era el mejor de ese grupo?
El alemán miro a su lado y pudo ver la silueta de...
- Chicos, ya los alcanzo.
🌙
La familia feliz había ido a comer en el shopping. Caminaron en dos plazas, Yuta tuvo que gastar dinero en Taeyong y Sicheng. Baekhyun fue de compras con Jisoo y Jaehyun. Doyoung fue a un karaoke con Taeil. Donghyuck junto a Mark, Lucas y Jungwoo fueron a la zona de juegos dentro del shopping y aún seguían ahí.
- ¿Qué compraron? - Sicheng dijo acercándose a la bolsa que había junto a Jaehyun.
- Algunos pantalones y una que otra blusa.
- Yo me compré vestidos, pantalones y muchos buzos! - Jisoo sonrió.
- Yo sólo me compré muchos collares, anillos, aritos y uno que otro buzo y pantalón. - Baekhyun sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanficSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...