Be a happy child.

1.6K 223 149
                                    

Xiao Jun miro su camino haciendo pucheros.

- ¿Cómo lo voy a conseguir? - Xiao suspiro.

- De alguna forma lo harás. - John dijo y abrió la puerta de su departamento. - Hay algu...

- ¿¡DONDE ESTABAN?! - Grito el de cabellera negra.

- Uy, ya está el griton. - Jun rodo los ojos.

- ¿A quién le llamas griton, idiota? - El de ojos profundos miro a Jun.

- Se pueden calmar los tres? Dios. - John suspiro. - YangYang, estábamos en el parque. Hendery, deja de defender a YangYang y Jun deja de ser tan histérico!

Los tres bufaron molestos y se fueron a sentar en el sillón.

YangYang como siempre fue al lado de Jun, Hendery fue tras YangYang y Jun sólo buscaba el control remoto.

Johnny miro a los tres chicos y rió. El era como su padre y ellos los hermanos.

Aunque no muy hermanos.

Aunque no muchos se dieran cuenta (Especialmente YangYang) Hendery siempre estuvo atrás del menor de los tres, y siempre lo miro de otra forma que mas que amigos.

Mientras que YangYang sólo prestaba atención al mayor de los tres, Jun. Aunque siempre se pelearan o YangYang nunca mostrará "Cariño" hacia al mayor, se notaba a kilómetros sólo con verlo a los ojos lo que sentía por Jun.

Y por otro lado; el mayor de los tres. Xiao era un chico no muy demostrativo, el era lo contrario a los otros dos chicos, salía siempre. Se enamoraba de la primera persona que veía; aunque hubo un tiempo en el que pareciera que este le tenían un cariño especial a KunHang. Aunque este lo odiaria sólo por tener la atención del menor de los tres.

Johnny hizo un debate metal recordando todos los sentimientos de esos chicos.

El solo esperaba que nunca se hagan daño entre los tres.

🌙

- Donde fue Taeyong Hyung? - Le preguntó Sicheng a Lucas.

- No lo sé. ¿Alguien te dijo algo?

- Le pregunté a todos, Xuxi.

- No te desesperes. - Lucas suspiro y miro alrededor. - ¡Mark! - Grito el chino, el nombrado tardó sólo segundos en llegar.

- Tampoco saben donde está? - La pregunta del canadiense hizo que ambos chinos se desesperaran. - Tampoco? - Mark sintio un vacío en su pecho.

Los tres fueron caminando hacia Haechan cual, oh no.

- HACE CINCO PUTAS HORAS! ¿¡ENTIENDES?! - Le gritó el de cabellos naranjas al Japonés. - ¿¡Y nisiquiera te preocupas?!

- No se donde está! ¿¡Qué quieres que haga?!

- ¡Por una estupidez se pelearon y ahora nisiquiera te preocupas! Eres una basura Nakamoto Yuta! UNA BASURA! - Haechan quebro en llanto, Mark fue corriendo hacia este para abrazarlo.

Sicheng miro a Yuta, este no tenía ni una mínima expresión de susto o preocupación.

- Dicen que lloverá. - Taeil dijo y se tomó los cabellos. - Hay que hacer algo, ya. ¿A qué hora fuimos a la playa?, fueron mas que cinco horas. - El mayor comenzó a sentir miedo.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora