restaurant.

1.5K 202 170
                                    

- Mañana ya nos iremos? - Mark miro a Taeyong.

- Si. Hoy es la última noche.

Mark hizo pucheros.

Mientras que Taeyong sólo pensaba en como había progresado Doyoung.

Habían pasado dos días desde aquello, habían salido a comer y a la playa pero, aún así Doyoung no estaba en sus mejores ánimos.

- Estas pensando en Doyoung Hyung?

- Eh? Supongo que si. Ha estado mal no se. - Taeyong apoyo su cabeza en el regazo de su novio.

- Pareces que tu estas peor que el. Tienes que relajarte Hyung.

- Como quieres que me relaje si tu estuviste todos estos días con Hyuck y con Xiao Jun?

Desde que se encontraron con los cuatros amigos nuevos, Xiao Jun comenzó a ir a su cabaña más seguido a jugar, YangYang y Hendery se juntaban con Sicheng, y por último, Johnny se hablaba con Taeil, Doyoung y Jaehyun.

- No puedo divertirme acaso?

- ¿Y dejarme tirado? - Taeyong hizo pucheros mirando a su novio.

- Eres un bobo, ¿Lo sabías?

- Si. Pero tu aún más. - Taeyong rió y beso los labios del menor. Mark se sorprendio debido a que aquello fue muy rápido.

- Ah! - Mark casi tira al suelo a Taeyong debido a lo brutalmente que se separó del mayor.

- ¿¡QUÉ PASO?!

- Navidad. La pasaré con mis padres y mis hermanos.

- Qué.

- Hyung aún tengo que pasar tiempo con mi familia, y mi mami te invita a que vayas a comer.

- Mi mami. - Repitió Taeyong. - NO LO DIGAS ASÍ PARECES UN NIÑO Y ME HACES SENTIR MAL.

- BUENO NO ME GRITES. - Mark suspiro. - Irás o no?

- Esta bien. - Taeyong sonrió.

🌙

- Yuta Hyung.

- Qué? - Yuta miraba su celular.

- ¿Qué miras? - Sicheng se sentó al lado del mayor. En la pantalla se veía una conversación de el y una persona más. - Quien es?

- Es un compañero mío, estamos hablando por Instagram, ¿Por qué?

- Por nada. Solo hay que ir empacando las cosas. Mañana nos vamos, por la tarde pero nos vamos.

Yuta rodeo los ojos y atrajo a Sicheng a su cuerpo.

- No quiero.

- Debes hacerlo.

- Nop. - Yuta mordió el cuello de este.

- Auch! - Sicheng gruño.

Yuta soltó al menor y lo miro de arriba hacia abajo.

- ¿Qué?

- Me gusta tanto que seas así pero por otra parte me vuelve loco.

- ¿Cómo soy?

- Mas virgen que el aceite extra virgen y más inocente que un niño de 10 años.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora