Sicheng ya estaba caminando hacía su casa. Supuestamente a las 4:30pm debía estar en la plaza principal de Seul,su amigo lo había "obligado" a ir.
Este ya había llegado a su casa y fue directo a su habitación para cambiarse. Luego de unos 10 minutos ya estaba listo. Le sobraba como 25 minutos así que que decidió ir caminando. Al salir camino dos cuadras y saco sus auriculares , se los puso y se puso a escuchar "fall away" de Twenty One Pilots. Caminaba y miraba hacia el frente. Llegó a una de las esquinas de la plaza y vio una banca vacía , obviamente , se fue a sentar allí. Sin antes mandarle un mensaje.Winnie😻
Kun , me senté en una banca. Esta en una esquina de la plaza justo al frente de una heladería.Kun😆
Esta bien 😚
✔✔
Sicheng suspiro y miro al cielo algo nublado. Cerró sus ojos y por primera vez dentro de mucho tiempo,se sintió cálido. Suspiro y bajo su mirada a sus manos , y de sus manos a sus muñecas.
Sus muñecas.
Estas se encontraban con cicatrices,profundas,muy profundas.
¿Hace cuanto que no tocó mi piel?
Pensó el chino cerrando nuevamente sus ojos. Ya eran 2 años desde aquel incidente. Ya dos años.
Ese día Sicheng habia regresado del colegio , se habían cumplido 3 años y 5 meses de la muerte de su padre , sus compañeros se habían burlado y al llegar a su casa recibió mas o menos 3 bofetadas del parte de su hermano. Sicheng no aguantaba más. Debía irse. Debía cerrar sus ojos e irse para siempre.
Ese día Sicheng llevo una aguja a su habitación,una tijera y tenia a mano su compás. Agarro la aguja y la puso sobre su pierna , haciendo que un liquido rojo saliera. Luego probo la tijera , no fue tanto. Y por ultimo el compás. Este habia servido mucho. Iba a utilizar ese. Se sacó su campera y miro sus muñecas. Papá , perdón.-Ag! - Había mordido su labio tras a ver cortado una parte de su muñeca.
Y corto , una , dos , tres , cuatro , cinco , seis y mas veces.
El lloraba , y por un momento sus manos dejaron de funcionar. Cayó de la silla hacia el suelo.Es mi fin.
Sicheng sentía como su cuerpo se iba debilitando. Pero , luego alguien entro a su habitación. Haciendo que grite. Haciendo que su madre vaya.
Victoria , ¿por que no me dejaste ir?
Pensó en menor y cerro sus ojos.
Lo único que recordaba era "Winwin , por favor resiste".
El al abrir sus ojos lo primero que vio fue a dos chicas llorando sin parar y a un chico sentado mientras agarraba su cabello.
Ellos eran... Yerim , Victoria y Kun.
- Gra-gracias por cuidarme - susurró el chino y cayo dormido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...