Se escuchó un portazo. Eso hizo abrir los ojos de Sicheng en un segundo. Miro a su lado y Nakamoto seguía dormido.
¿Quien sera?
Se levanto cuidadosamente y salio de la habitación , pudo ver a un chico, de cabello rojo , sentado en el sofá.
TaeYong.
Suspiro aliviado , pero vio algo raro en el rostro del mayor.
- Hyung? -Dijo bajando de las escaleras y se sentó al lado del mayor.
- Oh , ¿te desperté? Lo siento. - TaeYong tenia la voz rara.
- ¿Estas bien? - Sicheng comenzó a preocuparse.
- Eso creo.
- ¿Por que lo cree?
El pelirrojo miro al chino y sonrió.
- Que lindo que te preocupes. - Suspiro - Hoy es la peor fecha de todas. Y para colmo me paso algo horrible.
- ¿Por que es una mala fecha?
- Hoy , 18 de Agosto , mi padre me dejo solo , me abandono , me dejo en una parada de autobús - Miro sus manos. - Supuestamente mi mama iría a buscarme , pero ella nunca llegó - La voz de TaeYong comenzó a quebrarse - recuerdo muy bien la voz de la señora Nakamoto "TaeYong? Que haces aquí?" Yo solo respondí que esperaba a mi madre y ella me llevo consigo , eran las 12 pm. Y yo me encontraba jugando con Yuta. Y pude ver por la ventana que mi padre llegaba a mi casa , y se encerró allí , yo siempre supe que mi padre no era el mejor de todos - Miro a Sicheng - Pero ese día estuve preocupado. Así que decidí quedarme con Yuta a que con mi padre. Llego la noche y yo debía ir a mi casa. La señora Nakamoto ofreció que me quedara pero negué. Al llegar , pase por la habitación de mis padres y escuche la peor conversación. Mi mama lloraba , mi padre reía , luego ella gritaba de dolor y luego escuche " Si lo hubieses abortado , quizás ahora estaríamos bien , estúpida niña " yo.... No sabia que hacer , tenia 13 años , bueno no era tonto y sabia que era un aborto. Yo siempre viví con mi abuela , pero ese verano , no. Ella se fue y me dejo en la casa con mis padres. Tenía una trabajo pendiente , pero si seguimos... Luego de escuchar eso , yo me alteré y me fui a mi habitación , y me escondí en mis sábanas. Pude escuchar como mi padre entraba a mi habitación , el me tomo y me tiro hacia afuera de la casa y empezó a gritarme , que era un aborto , que no merecía vivir , de que por no uso protección aquella noche. - TaeYong empezó a llorar - Y-yo no sabía que decir. Mi mama solo miraba y mi papa enojado se fue. Y nunca volvió.... - Taeyong suspiro y se seco las lágrimas - Perdón , debía contárselo a alguien y....
TaeYong fue abrazado por el menor , fuertemente.
- No guardes el llanto hyung. Sino te quedarás con las angustia...
Lo habla el que se a aguantado miles de lágrimas.
Y así , Taeyong comenzó a llorar. Y no paro. Pasaron minutos , hasta que Taeyong se calmo.
- Gracias - Susurró.
- No hay de que Hyung.
- ¿Te puedo contar algo más? Pero no le debes decir a Yuta ¿ok? - Miro a Sicheng con desesperación.
- Si Hyung. Lo juro , no le diré nada.
- Bien - Taeyong trago duro. - Mi madre me tuvo por violación , y soy el único hijo del que mi padre se hizo cargo. ¿A que me refiero? Mi padre era un violador. Y su parte favorita eran los niños. - La vista de TaeYong se nublo - Mi padre abuso de mi. Incluso decía " Que bueno que no te abortaron por que estas bueno ". Yo... Yo no se que pensar de eso , de ese viejo , imbécil - TaeYong miro al suelo. - Ese año , nos llego una noticia. Mi padre mato a un hombre mayor. Pero nadie se hizo cargo - Suspiro - lo más estúpido es que lo mato por que defendió a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
Fiksi PenggemarSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...