Illusion.

1.8K 200 56
                                    

Sicheng miraba por la ventana, la nieve iba cayendo de a poco. Se dio la vuelta y podía ver a su grupo de amigos todos juntos de vuelta, mientras planeaban el casamiento de Taeil y Donghyuck.

- Estas aburrido? - Jaehyun rió y se acercó a Sicheng.

- Algo así. Es que no se nada sobre esto. - Sicheng hizo pucheros.

Ambos chicos comenzaron a hablar, sobre cómo les había ido en las clases, en la fiesta de fin de año, en el tema de familiares y demás.

- ¿Sabes? - Jaehyun acaricio el cabello de Sicheng. - Extrañaba hablar contigo.

- Yo también. - El chino río tierno.

Mientras ellos mantenían una conversación, por el otro lado,Doyoung observaba a los dos chicos.

- Sabes? Me sorprende que no hayan vuelto. - Taeil miró a Doyoung.

- ¿Qué? - El de cabello negro miró mal al mayor.

- Tus celos te delatan. - Taeyong miró al menor.

- La forma en la que lo miras. - Yuta dijo mirando su celular.

- Cuando te pones nervioso cuando el te habla. - Hyuck dijo sonriendo.

- Cuando el está distraído y tú lo miras con una sonrisa; como si fuera una de las maravillas del mundo. - Mark dijo frustrado.

Doyoung se sonrojó y miró al suelo.

- Estoy tratando de tener una relación nueva y me dicen eso?

- Estas obligandote a enamorarte de alguien más solo por tu orgullo? - Yuta miró a Doyoung, todo gritaron "Woooow" y luego rieron.

- Doyoung hyung, no querrás terminar mal el año con el, ¿Verdad? - Renjun hizo pucheros.

- No estamos mal.

- Eso quieres hacer parecer. - Jeno susurró.

Todos asintieron.

- Aquí va una pregunta. - Jaemin se acercó a Doyoung. - ¿Se han besado durante este tiempo?

Doyoung apretó sus labios;en muchas ocasiones ambos se quisieron besar, quisieron romper las reglas pero siempre alguien los detenía.

-De hacerlo no. Intentarlo si.

Todos gritaron y ahí llamaron la atención de la 97 line.

- ¿De qué tanto gritan? - Jaehyun se sentó al lado de Doyoung, ya que, era el único lugar libre.

Todos miraron sonriendo traviesamente a Doyoung. Este se sonrojó a no más poder.

Jaehyun miró raro a todos.

- ¿Que pasa? - Sicheng preguntó curioso mirando a su novio.

- Nada, es solo que nos gusta molestar a Doyoung. - Yuta le guiñó a Taeyong. Taeyong comprendió aquello.

- Es que el hijo de su madre, parece estar muy enamorado. - Taeyong sonrió travieso.

- Creo que salir le ha volado la cabeza! - Jaemin exclamó.

- Y el beso que nos contó. - Taeil dijo y se ganó un aplauso mental de todos sus amigos que estaban jugando con Doyoung. 

El burlado por su parte, estaba totalmente avergonzado y más con Jaehyun a su lado.

- Pasa algo Jaehyun Hyung? -Jisung dijo haciendo sentir orgulloso a casi todos los chicos de ahí. El pollito ya había crecido y ya sabía como hacer las cosas.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora