Yuta salió de la habitación con una sonrisa y dando saltitos de alegría.
Estaba completamente feliz.
O bueno,lo estaba.
Al ver a TaeYong hecho bolita en el sofá con una manta arriba se asusto.
- TaeYong-Hyung?
- Yuta,¿Por que soy tan idiota? - Aquellas palabras salieron en un susurro.
- ¿Que pasa Hyung? - Yuta se acerco a este y realmente se asusto al ver a su amigo con los ojos llorosos.
- Es mi culpa.
- ¿Que cosa,Lee?
- Besé a Joy.
Yuta levanto sus cejas y sus labios formaron una "O".
- Y ella estaba muy ebria,yo igual,yo estaba molesto,y...y - Suspiro - No lo se.
- ¿Molesto?
- Chittaphon me cago la fiesta y pensé que besar a otros haría que me olvide de el,pero luego apareció al frente de mis ojos ¡Chitapphon! Basándose con un tipo grande,tenia cara bonita ¡pero! ¡Ag! - TaeYong escupió - Y ese tipo era John Seo. - Susurro - ¡Y para mi suerte! Luego apareció un Jaehyun diciéndome donde estaba Doyoung ¡Yo que iba a saber! - TaeYong hizo pucheros. - y como la vida me ama,cuando me toco besar a no se quien,detrás de ese chico ¡Lee Mark dándose mimos con otro chico! - TaeYong esta vez empujo a Yuta.
Cual ese se encontraba riendo levemente.
- ¿En serio estas así por eso?
- ¡No! Bueno,en parte si,pero ¡no!
- ¿Entonces?
- Besé a Joy. Luego de eso salí corriendo y TaeIl me vio y
TaeYong no termino de hablar por que su celular sonó.
TaeIl.
Corto.
- ¡Hey! Porque le cortas?
- Y se me acerco y se ve que fui muy cariñoso y le robe un beso.
Ahora si que Yuta estaba dando carcajadas.
- ¡Yuta! - Gruño.
- Lo siento! ¡Es que! - Yuta sonrió - Ustedes ya van tirando onda desde hace mucho - Yuta movió sus cejas y recibió un golpe del de pelos blancos.
- ¿Como le hablare ahora? - TaeYong suspiro.
- Has como si no lo recordaras ¿no es más fácil?
- ¡Te amo! - Grito TaeYong sonriendo.
- ¿Otra cosa?
- Luego de robarle el beso a TaeIl,se quedo mirando como si fuera un monstruo y de pronto atrás nuestro vino Mark y ese chico. Y ese chico puso cara mala igual que Mark. Y yo estúpido...
- Besaste a TaeIl de vuelta y te lo llevaste lejos.
- Iba a decir eso! - TaeYong miro sorprendido a su amigo. - Pero.... - TaeYong hizo pucheros - TaeIl besa bien.
- Perra. - Yuta dijo al instante al escuchar eso.
- Fácil.
- Chupa viejos.
- Chupa chinos.
- ¡Hey! , apenas lo he besado!
- ¡Yo igual!
- ¿Dices que abra mas? - Yuta puso una cara coqueta.
- ¡Nooo!
- Mis esperanzas fueron arruinadas. - Yuta rió y miro a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanficSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...