Happy New Year.

1.4K 182 253
                                    

- Le preguntaste? - TaeIl miro a Yuta.

- Oh! Es cierto! Le ibas a decir en Navidad, no? - Taeyong preguntó y se metió otra papá frita en su boca.

- Que te dijo? - Doyoung le robó una papa a Taeyong.

- MIS PAPAS.

- Eran tuyas??? Ayno ahora me voy a enfermar voy a ser más estúpido de lo normal!!! - Doyoung dijo dramáticamente.

- Como que más estúpido. - Taeyong se tiro arriba de Doyoung y así comenzaron una guerra de almohadas.

- PUEDEN SENTARSE Y HACER SILENCIO PEDAZO DE IDIOTAS. - Gritó Mark haciendo que los dos mayores se calmaran.

- Aunque siempre era así extrañaba esto. - Jisung dijo tocándose el pecho.

- Me sorprende que sea amigos de ustedes. - Jaemin tomo una papa de Taeyong.

- Me sorprende que yo me siento al lado de un sucio. - Jeno dijo haciendo que Renjun explotará en carcajadas.

- Como mierda hago para aguantarlos? - TaeIl se tocó la frente. - Dios dame paciencia!!!

- Dios no existe. - Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaemin, Renjun y Jeno dijeron a la vez.

Todos rieron.

- Extrañaba esta junta de amigos.

- No todos son amigos, MMMMM. - Yuta y Renjun dijeron al mismo tiempo, Yuta empujó a Taeyong contra Mark y Renjun a Mark contra Taeyong. Pero su cálculo falló y terminaron dándose un golpe en la cabeza ambos.

TaeIl rió pero recordó lo que había recordado antes.

- NAKAMOTO YUTA.

- YO NO MATE A NADIE.

- Qué? - TaeIl se pegó la frente. - No nos dijiste si le preguntaste a Sicheng.

- Ah, eso? No, no le dije. - Yuta dijo con tranquilidad.

Todos quedaron en silencio.

- ERES UN PEDAZO DE IMBÉCIL.

- ESTÚPIDO.

- IDIOTA.

- MAL NACIDO.

- TONTO.

- BOBO.

- Y CARA DE OTAKU. - Dijo Taeyong por último haciendo reír a todos.

- No le dije porque justo llamaron ustedes y bueno. - Yuta suspiro.

- A la mañana, a la tarde, a la noche O CUANDO SEA. Yuta cuando se lo pediras?

- Cuando tenga dignidad.

- Eso es nunca Nakamoto. - Taeyong se ganó un golpe.

🌙

- Jaehyun Hyung! - Winwin abrazo al mayor por la espalda. - Pensé que te había perdido.

- Te dije que no te alejaras, hay mucha gente. Hoy será año nuevo así que no deberíamos separarnos mucho.

- Pero sólo veía los dulces para hoy... - Winwin gruño.

Jaehyun rió viendo como el menor parecía un niño de 6 años enojado.

- Tome esto y esto.- Haechan apareció con el carrito de compras al lado de ambos chicos.

- Ramen y caramelos?

- Mañana ninguno va a querer cocinar. Es lo esencial.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora