Rainy Day

2.9K 339 325
                                    

De un minuto a otro ahora Joy,TaeYong,Yuta y SiCheng se encontraban abajo de un árbol , tratando de cubrirse de la lluvia.

- Ah! , como es posible que de una llovizna se lanzara una tormenta? - TaeYong dijo mientras hacia pucheros.

- En el pronóstico dijeron que quizás solo cayeran unas gotas , se ve que no - Respondió SiCheng mientras miraba a las personas,corriendo de un lado a otro buscando como refugiarse de la lluvia , otras ya con un paraguas y caminando bajo la lluvia y por ultimo a los niños, con sus pilotos amarillos y sus botas rojas.

- Estas bien Sicheng? - Yuta se acerco a este - ¿Tienes frío?

- Eh?,ah, no Hyung , estoy bien,pero gracias - Sicheng quedo mirando al japones para luego darse la vuelta a...
Estornudar.

- Y no tenias frío,eh? - Yuta se saco la campera que llevaba puesta y se la puso al menor. -

- N-no hace falta ... - Susurro pero al sentir lo calentita que se encontraba la campera cerró la boca.

Se quedaron unos minutos en silencio.

- Ya esta! - Rompió el silencio Joy - Llame a un taxi,en pocos minutos estará aquí.

- Esta bien - Respondieron los tres.

- Ah! - Dijo Sicheng al recordar su celular,busco en su bolsillo y.... Se encontraba bien , suspiro para prenderlo y ver varias notificaciones , las ignoro a todas y guardo nuevamente su celular. Pero lo guardo en el bolsillo de la campera de Yuta.

Sintió algo en el bolsillo.

Tomo ese "algo" y resulto ser el celular del mayor. Vio como este se prendió y tenia un fondo muy lindo.

Era una foto de TaeYong junto al Japones.

- Hey,que miras? - Murmuro el dueño del celular- Que husmeas?

- L-lo siento!

- No esta bien , admito que muchas veces la curiosidad gana. - Rió - Por cierto , el taxi ya llego.

- Oh , Hyung si quiere yo puedo ir a mi casa caminando.

- No ! , esta loco? Mira como llueve! - El japones agarro la mano del chino. - Vendrás a mi departamento y de paso te cambiaras - Al terminar de decir lo último le guiño un ojo , haciendo que en las mejillas del menor tomen un color carmesí.

🌙

Joy había bajado antes que ellos , pues , dijo que debía visitar a una amiga.

Ahora , TaeYong se encontraba abriendo la puerta de su departamento.

- Bienvenido a nuestro palacio! - Dijo TaeYong riendo.

- Co-con permiso - Dijo el chino entrando a la casa.

¡Era gigante! , ese departamento era muy lindo. Las paredes tenían un color naranja , con algunas lineas blancas. El piso era de madera. Y por lo que veía , tenia un piso arriba y un balcón.

SiCheng juraría que era mas grande que su casa.

- Es grande verdad? - Dijo el japones. - Solo lo parece - Rió - Solo tiene , un living , 8 baños , 6 dormitorios , la parte de la cocina , un comedor y el balcón.

¿¡Eso era poco?! ¿¡"Solo tiene"?!

Sicheng quería gritarle eso , pero no lo hizo.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora