Había pasado una hora desde que Yuta había llegado y vio al Sicheng con pelos rubios.
- Seguro que no quieres? - Pregunto Yuta haciendo pucheros.
Pues habían sacado el pastel y desde allí Sicheng se negó a probar aquello.
- Si , hyung , gracias pero no quiero - Sicheng miro a Yuta apenado.
Este pastel lo compre por ti , si no te encontrabas probablemente , no , seguramente no lo hubiese comprado. - Pensó el japonés mientras miraba al Winwin.
- No es ya tarde Winnie? La lluvia paro un poco. Digo , para ir a tu casa , sino , tu familia se preocuparía por ti - Comento TaeYong.
6:45 pm.
- Oh si! - Comento al ver la hora y luego volvió su vista a Lee.
Mi hermano seguramente ni se dio cuenta que no estuve en casa. Mi madre no me ha mandado ningún mensaje. Y victoria esta en el hospital. Ellos tienen mejores cosas que pensar que yo TaeYong Hyung. Yo solo soy una molestia en esa familia. Soy un ser que nunca debió existir...
Sicheng quería decirlo. Pero no podía. No aún.
- Ya es tarde , así que quizás Yukkuri pueda acompañarte. - Miro a su amigo - No Yukkuri? - Lo dijo con una mirada amenazante.
- S-si - Contesto el japones. - Yo te acompaño Winko.
🌙
Una campera rosa , una camiseta gris ,unos jeans azules, zapatillas blancas, cabello rubio , ojos oscuros y unos hermosos labios color rosado pastel. ¿Por que eres tan hermoso Sicheng? ¿Por que tus labios son tan besables? ¿Por que la ropa que llevas puesta,que es de Taeyong, Te queda mejor que a el? Es posible que exista un ser tan precioso? - Aquello pasaba por la mente de Nakamoto, este sonreía como bobo.
- Winko , por que eres tan lindo? - Soltó al aire,sin siquiera pensarlo dos veces.
Haciendo que Sicheng se sonrojara y TaeYong sonriera.
- Sicheng es hermoso - Añadió TaeYong mientras sonreía juguetón -Sicheng ¿quieres ser mi novio? Eres muy lindo - Tomo las mejillas del menor , totalmente sonrojadas. - No quiero casarme con ese idiota , mejor contigo ¿si? - Dijo señalando a Yuta.
- Cierra la boca Lee! - Comento Yuta algo molesto.
Estos dos rieron.
Mientras que simplemente Winwin miraba algo confundido y curiosidad.
Que linda amistad llevaban.
🌙
- Cuidarte! Y no olvides tomar el remedio de la tos , ¿si? - TaeYong parecía toda una madre.
El menor le contesto asintiendo con la cabeza.
Y así Taeyong desapareció de la vista de los dos chicos.
- Bueno , ¿quieres ir caminando o en Bus?
- Caminando Hyung. Me hace sentir tranquilo - Era verdad.
El viento frió. El olor a lluvia. El cielo completamente nublado. Los charcos de agua. Lo adoraba Dong. Realmente lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...