we will give ourselves a time

1.8K 221 254
                                    

- ¿Jaehyun? - Doyoung miro a su novio un poco preocupado. - Estas pálido, ¿Pasa algo?

- ¿Um? No, no pasa nada.  - Jaehyun apretó su puño y puso su cabeza en el hombro del mayor. - Es sólo que, siento que desde que llegamos no hemos hecho nada todos juntos, digo, esos chicos están siempre con todos los ánimos y nosotros no.

- Estamos todos tensos, quizás sea eso sólo. Verás que mañana estará todo bien.

Jaehyun suspiro y recordó las palabras de Jungwoo.

Su estómago dio muchas vueltas y sintió como si quisiera vomitar.

- Hyung...

- ¿Si?

- Te acuerdas de Jungwoo?

- Si. - Doyoung rodo los ojos.

- Hable con el.

- ¿Y?

- Dejamos todo en claro.

- Eso espero. - Doyoung suspiro y miro hacia otro lado. - Ahora es mi turno, ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Si, ¿Cuál es?

- Primero fue Sicheng, ahora es Jungwoo, dime, ¿En realidad estas enamora de mi?

🌙

- Jungwoo... El siempre estuvo enamora de Jaehyun. Se ve que se conocían desde hace mucho, y bueno, no se. Quizás estuvo enamorado de mi porque le di lastima, o quizás nisiquiera estuvo enamorado de mi.

Yuta apretó su puño.

- Pero... Mierda. - Yuta suspiro. - Jungwoo es consciente de que Jaehyun está de novio con Doyoung?

- Si. - Xuxi suspiro.

- ¿Y por qué lo dejaste entonces?

- Creo que no te gustaría andar con alguien que ame a otra persona.

Yuta sonrió.

- Sicheng gusta de Hyunjin, ¿Y?

Sicheng miro totalmente con horror a Yuta.

- ¿Perdón? - El chino de pelos oscuros miro a Yuta.

- ¿Acaso no es verdad? - Yuta rodo los ojos. - Pero bueno; mi punto de vista es que hables con Jungwoo, verás que el reaccionará, porque Jaehyun no es capaz de dejar a Doyoung.

- Pero... - Xuxi suspiro.

- Nada de peros.

Xuxi sonrió forzosamente.

- Lo pensaré.

- Esta bien. - Yuta miro a su novio. Cual se encontraba con un rostro un tanto enfadado. - ¿Qué?

- Me sorprende que ahora me guste Hyunjin.

- ¿Acaso no?

- ¿Ahora vas a mostrar celos?

- Es sólo que de el gustas y de mi estas enamorado. - Yuta sonrió mirándose las uñas. Por otro lado Sicheng rodo los ojos.

- ¿Dónde está el Yuta que me conquistó? - Sicheng hizo pucheros.

- En el pasado. - Yuta rió y tomó el rostro de Sicheng, se lo acercó al suyo y le dio un pequeño beso. - ¿Sabes?, si en verdad gustas de Hyunjin...

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora