Jealosy?

3.2K 354 311
                                    

¿Quien era esa chica?
¿Por que abrazaba a Nakamoto?
¡¿Por qué!?

Sicheng miro nuevamente la escena y suspiro frustrado.

- Winwin.... ? - Comento Kun mientras lo veía - ¿los conoces?

- Al chico si , de hecho , a los dos. A la chica no. - Respondió serio.

- ¿Quieres ir a saludarlos?

- ¡No! - Dijo Sicheng un tanto enojado. Miro a su amigo - Mejor vámonos - Sonrió - ¿Donde te estas quedando a vivir?

- En un departamento que queda a dos cuadras de aquí - Miro al menor , ¿por que se comportaba así?

- Que esperas! Vamos!

- Okey.

Kun miro a Sicheng de reojo y luego a los tres chicos que se encontraban a pocos pasos de ellos.

Sicheng miraba al de pelo negro con reflejos violetas/azules. ¿Quien era? ¿Y por que llamaba la atención del menor? ¿Por que miro con tanto odio a la pelirroja?

- Kun? - Winwin le interrumpió de sus pensamientos.

- Si ! - Dijo y miro al frente - Es por aquí , ven.

Kun agarro la mano de winwin y entrelazó sus dedos , haciendo que este mirada al suelo algo sonrojado.

🌙

- Wow! Tanto tiempo Joy! - Dijo el japones sonriendo.

- Si,que digamos Tae me dijo que quería verme y bueno! Aquí me tienen! - Rió.

- me alegro que estés bien pequeña! - El pelirrojo dijo mientras abrazaba a esta - Bueno , no tan pequeña - Ambos rieron.

Risas,risas y más risas se escuchaban , que lindo era estar con Joy. Pero quien diría que un simple chico arruinará el momento. O bueno , eso pensó Nakamoto.

Sus ojos debían estar mintiendo. Lo que estaba viendo era a SU chino con otro chico?

No! No era posible!

Parpadeo varias veces , pero no. Era verdad.

¿Que rayos Dong?

Quedo mirando al chino , pero.... Se estaban por ir?

oh no , Sicheng te quedas aquí.

Yuta , apunto de ir se había olvidado de algo.

Taeyong y Joy.

Se dio la vuelta y noto como el pelirrojo le daba una mirada coqueta a este.

- Que pasa mi vida? , acaso tu futuro novio esta con otro?

- Uhhh , la verdad que es guapo - Comento mirando al futuro novio de su amigo - Mientras mirabas con odio aquellas escenas , Taeyong me contó todo de Sicheng.

Yuta sintió vergüenza ¿tanto se noto? ¡Mierda! , quedo mirando al chino y lo decidió .

- Lo iré a saludar.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora