- ¿Uh?
- Invitemos a Lucas!
- ¡Qué venga Jaehyun!
- Dios! - Yuta suspiro.
- ¿Lucas tiene pareja?
- Se. - Mark sonrió.
- Entonces serían dos, Jaehyun va a con Doyoung, son cuatro. - Yuta sonrió. - Pueden inventar a seis personas más.
- Vale! - Todos dijeron y comenzaron a charlar de diversos temas.
- Hyung. - Sicheng llamo a su novio.
- ¿Mm?
- Yuwin.
- ¿Qué?
- ¿Quién la cuidara?
- Ya lo pensé.
🌙
- Jeno~
- No.
- Jeno~
- No.
- jENO.
- No!
- Jeno¡
- NO! - El llamado gritó y miro a Renjun. - ¡No es no!
- ¡Pero!
- Ag! Está bien! Como quieras! - Jeno suspiro, Renjun gritó de emoción y abrazo a este. - Te comprare tu estúpido helado y luego volveremos a casa, ¿Si?
- ¡Si! - Renjun sonrió y fue a comprar su helado, Jeno por su parte quedo esperando al mayor afuera de la heladería.
-¿Jeno Hyung? - Aquella voz tan linda, era la de un ángel. Jeno se dio inmediatamente la vuelta.
- Oh. . .
- ¿Qué haces por aquí?
- Esperando a que Renjun acabe de comprar su helado.
- ¿Estás con Renjun?, ya veo. - Aquel chico soltó risitas tan tiernas, sus mejillas se tiñeron a un color carmesí y su hermosa sonrisa salió a la luz.
- ¿Te has teñido?, pareces a Taeyong Hyung, así te terminarás quedando calvo. - Jeno sonrió.
- ¿Te gusta?
- El color rosado te queda hermoso, Nana.
- Si tu lo piensas así. - Jaemin sonrió. - Creo que seguiré con mi camino.
- Bien. . . - Jeno suspiro, y con un beso en la mejilla ambos se despidieron.
Jeno no pudo evitar pensar que aquella sonrisa algún día pudo a ver sido suya, ese lindo rostro pudo a ver estado en sus brazos, aquel ser pude ser su. . .
- Jeno!~ - Renjun abrazo el brazo del peli negro. - Ya vamos?
Jeno miro bien a Renjun.
Pero aunque pensará aquello, tampoco podía sacar de su cabeza que el lindo Huang Renjun estaba con el, aquella sonrisa, aquellos ojos, aquellos ojos, todo, todo de ese niño era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...