Dos cosas antes de empezar.
1.- Se suponía que debía actualizar hace 2 días pero no es que ayer no estuve de humor,y el mismo día que actualice,Me quedé mirando anime xd
2.- no me odien por el cap,yo lxs amo ú ú
Ahora si uwu
Mark miraba a Taeyong de reojo.
Pues este seguía con los ojos hinchados.
Si,lloro en toda la película.
- Calmate Hyung... - Susurro Mark acercándose a su mayor.
- Te puedo abrazar? - Taeyong dijo aquello en un hilo de voz.
- S-si..
Y TaeYong se tiró arriba del menor,lo abrazo fuertemente y comenzó a llorar.
- HYUNG FUE UNA ESTÚPIDA PELÍCULA.
- PERO ERA MUY TRISTE.
- HYUNG,P E L I C U L A.
- Imaginé que yo era gus y tu Hazel por eso.
Mark cerró su boca y suspiro.
- Eres un idiota.
- Lo se - Hizo pucheros y le dio un beso en la mejilla al menor. - Te adoro.
- Yo no.
- Yo se que si ~
- Yo digo que no~ -Contesto burlón Mark.
- Tonto - Taeyong abrazo aún más fuerte al menor,pues si,lo seguía abrazando.
Estaban por todo el Shopping paseando abrazados.
Algunas personas los miraban con ternura y otras con asco.
A TaeYong no le importaba,el con tan solo sentir al menor cerca,era feliz.
Mientras que el otro,se sentía incómodo y un poco nervioso al tener al chico que le gustó por más 2 años pegado a el.
Podía que Mark sólo tuviera 15,pero a su corta edad,estaba enamorado de su mayor,llamado Lee TaeYong. Faltaba poco para que el cumpliera 16,y eso lo hacía sentir no tan pequeño,y un poco más "grande" para Taeyong.Mark sintió como las manos de Taeyong lo apretaron fuerte.
- ¿Qué pasa? - Mark para eso en seco. Alzó su mirada.
El famoso,Chittaphon Leechaiyapornkul.
Mark vio alguien al lado de Chittaphon,era más grande que chittaphon,era más músculoso.
- John Seo. - Susurro Taeyong- Y Ten. - Bajo su mirada.
- Hyung? - Mark se preocupó.
- Perdón.
- Qué?
Mark sintió como el mayor agarró su mentón y lo atrajo a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...