that typical happy ending.

2.2K 220 514
                                    

- Jaemin y Jisung saliendo. - Jeno miro el techo.

- ¿Qué tanto piensas? - Renjun se acercó al menor.

- Nada, estupideces.

- Oh. - Renjun acaricio el cabello de Jeno. - ¿Sabes? Te quiero mucho Jeno.

- ¿Enserio?

- Si. - Renjun rió. - Ya que estamos libres, ¿Quiere ir por un helado?

- Hace frío.

- Ay que maricon. Entonces iré yo.

- ¡No! Yo también.

Ambos chicos rieron y se vistieron para salir.

Iban charlando de temas variados, caminando a un ritmo lento, el día estaba muy lindo, no hacía frío ni calor, sólo un clima muy neutral.

- Hey, Renjun.

- ¿Si?

- ¿Qué piensas de Jaemin y Jisung?

- Pienso que Jaemin está soguiendo los pasos de Taeil. - Renjun dijo haciendo reír a Jeno.

- Ay ya, enserio, ¿Qué piensas?

- ¿Qué debería pensar?, digo, si ellos son felices yo igual, ¿Qué? ¿Acaso a ti te molesta?

- No, no es eso, sólo que me hes raro. - Jeno suspiro mirando a Renjun, luego de unos minutos fueron atendidos.

Renjun pidió un helado de fresa y Jeno un helado de chocolate, ambos estaban un tanto pensativos.

- Hyung. - Jeno miro a Renjun de reojo.

- ¿Si?

- Mañana está libre? Vayamos a ver alguna película.

- Esta bien. - Renjun sonrió y beso la mejilla del menor. - Si para estar contigo todo está bien.

🌙

- Jungwoo! - Un chico se acercó al nombrado. - ¿Necesitas ayuda?, ¿O algo?

- Estoy bien Sehun Hyung. - Jungwoo levantó otra caja. - Sólo es un poco de trabajo.

- Ya~ - Sehun quedo mirando a su presidente. - Te. . . ¿Te teñiste?

- Así es, me cansé del azul, lo tuve mucho tiempo. - Jungwoo suspiro y colocó la última caja en el primer estante. - Así que volvió a un color más parecido a mi color natural.

- Ya veo. - Sehun sonrió.

- ¿Cómo vas en las clases?

- Muy bien, y tu?

- Bien por suerte. - Jungwoo bajo de la silla y miro al secretario del centro de estudiantes.

Ambos comenzaron a charlar de temas variados, hasta que escucharon como la puerta se abría.

Un chico de pelo negro, ojos lindos, una postura muy buena y unos labios de color rosa carmesí.

- ¿Se le ofrece algo?

- Es-esto. . . Dijeron que el secretario del centro de estudiantes estaba aquí, así que vine a buscarlo.

- ¿Qué se lo ofrece? - Sehun sonrió.

- Unos papales que el profesor dejo para mi.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora