NOPUEDESER YA TERMINE, TERMINE ESTO!!!!
bueno uwu NO ESTOY BIEN ESTOY REQUETE TRISTE.
Este fanfic lo empecé por medio de un "Ñeh, solo voy a escribir."Pero quien diría que ahora le haya tenido tanto cariño!!!1!1!1!1!1! En realidad al cariño lo tomé por ustedes¡! Porque ustedes, mis lectores, hicieron que ame esto.
Hubo un tiempo en que archive, E INCLUSO borre la historia, porque no tenia confianza en mí misma, ¿Y si no les gustaba?, ¿Y si era una pelotudez? :(no entendía nada. Pero de unas 20 leídas del primer día, ahora, 89 capítulos después son 90k de leídas, no saben lo FELIZ QUE ESTOY!
Gracias por darle amor a este fanfic, en serio. no se que haría sin que ustedes lo leyeran😔😔😔 por esa razón gracias por leer y darle amor¡!
Si quieren hacerme preguntas háganlas y respondere en los comentarios, qcy, "Como te surgió la idea?"o cosas así lo que ustedes quieran!
*dejen acá las preguntas uwu*
Bueno, el gran final por fin está y está historia llego a su fin.
bueno ahora unas disculpas; no actualice seguido pero fueron por problemas míos y familiares¡! Luego si está historia fue muy cliché, PERDÓN. A veces siento que es demasiado cliché y no se, tengo miedo a que lo les guste:(((((. Esto salió de mi cabeza y no se si mi cabeza es cliché o que peri aún así, ¡Lo siento!
Ahora puedo hacerles preguntas jejfusk
;; ¿Que los atrapo en la historia?
;; ¿Capítulo favorito?
;; Momento que odiaron.
;; ¿Les gusto el final?
;; ¿Les pareció cliché? Y si no, ¿Por qué? Y si si, ¿Por qué? (Osea que si quieren justificen porque si y porque no les pareció cliché.)
;; ¿Me quieren? :( AHRENO
;; ¿Personaje fav? 😎
;; ¿Persona que odiaron por unos minutos segundos o quizás lo sigan odiando?
;; LES GUSTO EL CAPITULO UNO??? AHRE es algo que siempre me pregunto.
bueno hasta aquí mi radar chusma.
ahora quería decirles 🤩🤩🤩 voy a subir otra historia yuwin y si están interesados, ¡Les pido que la lean por favor! (La voy a subir quizás, mañana u hoy a la noche).
Gracias por leer esta historia, gracias por todo.
Así me despido uwu.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...