Have you overcome your fear, Lee?

1.7K 212 160
                                    

Mark miro preocupado a su novio. Desde que despertó estaba temblando.

- ¿Está todo bien, Hyung? - Mark se acercó al mayor.

- Si. - Taeyong sonrió débilmente. - ¿Por qué?

- Estas temblando.

- T-tengo frío.

- Hyung, hace 28 grados. Todos nos estamos muriendo de calor.

- N-no lo sé. - Taeyong suspiro y miro a todos los chicos que estaban en la mesa desayunando.

- Ah!! - Baekhyun gritó cuando sintió el café caer en su cuerpo, luego un se escuchó las carcajadas de Nakamoto.

Taeyong miro unos minutos a Nakamoto. Ellos no se habían arreglado, no todo volvería a ser como antes.

- Hey. - Doyoung abrazo por el hombro a Lee. - Estas decaído, ¿Qué pasa?

- Nada. - Taeyong miro a Doyoung, de pie a cabeza.

- ¿Qué miras?

- Nada. - El castaño sonríe y puso su cabeza en el hombro de este. - Perdón...

- ¿Qué?

- Perdón, lo siento. Enserio. Creo que nunca me he disculpado contigo.

- Nunca hiciste nada malo.

- Te deje.

- ¿Y? Seguimos siendo amigos, ya no importa el pasado, ahora sólo importa el presente.

Sólo importa el presente.

- No lo creo, hay algunas cosas que debo arreglar.

- Si son necesarias, no te sobre exijas.

- Esta bien. - Taeyong suspiro y salió de los brazos de Do para ir a abrazar a su novio cual estaba con su celular.

🌙

- Entonces, ¿Qué tienes? - Yang Yang miro con atención al mayor.

- Mi mamá me trata mal. - Taeyong suspiro. - Y mi papá hace que lloré todas las noches.

- ¿Llores?, ¿Por qué?, ¿Te cuenta cosas de terror?

- No. - Taeyong sonó seco. - Me dice que soy muy pequeño aún. Hay veces en las que me dice que vamos a jugar pero el miente, y siempre me hace doler mi parte trasera.

- Taeyong. - La voz del señor Liu sonó.

- ¿Si señor?

- Quisieras hablarme a mi sobre eso?

- Uh? Esta bien.

🌙

- No puedes meterte en vida ajena! - Grito la señora Lui.

- ¡Lo violan!, ¡Lo maltratan!, ¿Y qué no me meta? Enserio?

- Me gustaría ayudarlo, ¿Pero si te pasa algo a ti?, dime, que pasará?!

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora