Years have passed.

2.1K 208 271
                                    

- Han pasado años. - Jackson miro al suelo.

- Muchos. - Victoria sonrió. - Espero que estés descansando papá.

- El está descansando. - Sicheng afirmó y abrazo a su hermana más pequeña.

- Hace mucho no estamos todos reunidos. - Yeri sonrió.

- Es lindo verlos unidos nuevamente. - Kun miro a los Dong. - La última vez que los vi así fue cuando tenía 12 años.

- Es lindo estar todo juntos. Aunque... - Victoria miro al suelo un poco triste. - Mamá no vino.

- Quien dijo que no vine? - La voz de la señora Dong sonó. Victoria fue corriendo a los brazos de su madre, Jackson fue a saludarla.

El único que quedó quieto mirando aquello fue Sicheng.

Su mamá, lo había dejado de lado, lo había tratado mal en sus peores momentos. Ella le había dicho que gastada su dinero en una estupidez como aquellas pastillas que el no necesitaba, que las usaba sólo porque quería, que podía curarse sólo.

Sicheng esquivó la vista de su madre.

- Winko.

- Que pasa? - Sicheng miro a su madre un poco incómodo.

- Ven.

Sicheng fue caminando de a poco, acercándose a su madre.

- En que momento? - La señora Dong miro a los ojos a su hijo del medio. - ¿En qué momento te hiciste tan alto? tu voz ha cambiado... Todo en ti ha cambiado.

Sicheng miro hacia su costado.

- Sicheng, hijo, por favor mirame.

- Me estás diciendo que te mire, cuando muchas veces me dijiste que no te mire porque te daba asco?  - Sicheng como a respirar rápido, comenzó a sentirse realmente nervioso.

Sicheng sintió que alguien lo tomo del brazo.

- Hola señora Dong. Un gustó.  Perdón, por hablar pero... - Yuta miro a la madre de su novio un poco molesto. - ¿No crees que debería disculparse con su hijo?

Kun sonrió.

- Algo bien tenía que hacer al venir. - Susurro Kun riendo y se ganó un golpe de Yerim.

- Parece todo un príncipe. - Yerim chillo.

- Si. Pero Sicheng es el novio de ese príncipe así que baja las hormonas. - Kun rió bajo, ganándose golpes de Yerim.

- ¿Y tú quien eres? - La señora Dong miro mal a Yuta. - ¿Qué haces aquí?

- Ma. - Jackson suspiro. - El es el novio de Winko.

La mayor de edad miro a Yuta de arriba hacia abajo.

- Enserio?

- Si. - Sicheng tomó la mano de Yuta fuertemente. - P-pero eso no es lo que pasa aquí. Y-yo quiero que te disculpes. Yo la pase mal y tu no ayudaste.

- Tu hermana estaba enferma.

- ¡Yo la cuidaba! - Sicheng dijo con furia.

- No me grites, Dong. Escucha. Tu nunca necesitaste aquellas esas pastillas, te ahogaste en un vaso de agua.

Sicheng estalló en lágrimas.

- Lo siento pero usted está equivocada.  - Yuta suspiro.

- ¿Y tú que sabes?

- Su hijo estuvo internado y a punto de irse por culpa de su depresión. 

Victoria, Jackson y su madre quedaron en shock.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora