Sicheng sintio un escalofrío en su espalda, ya tenía frío.
¿Cómo podían seguir en el agua?, ¡Hacia frío! Sicheng se sentía ofendido, pero bueno, el pequeño Jeongin aún le hacía compañía.
- ¿Cuándo saldrán? - Susurro Sicheng molesto.
- Ya está haciendo frío, supongo que dentro de unos minutos ya saldrán. - Jeongin suspiro y siguió jugando con la arena.
El primero en salir fue Baekhyun, salió temblando del frío, los segundos fueron Haechan, Mark, Changbin, Jisung y Felix, los terceros fueron Woojin, Bangchan, MinHo y Seungmin y los últimos fueron Yuta, Hyunjin y Taeyong.
- ¡Hace frío! - Baekhyun dijo mientras caminaba a la cabaña.
- No me digas. - Respondió MinHo temblando.
Luego de un buen par de minutos llegaron a la cabaña y se fueron cambiar.
Sicheng estaba esperando a su novio afuera.
- Sicheng-Ssi! - Grito Taeyong para abrazarlo por detrás. - Hace mucho no pasamos tiempo juntos~
- Apenas paso un día, Hyung. - Sicheng rió.
- Igual~
Sicheng miro hacia delante suyo y pudo ver a Jisoo.
- Jisoo~
- Oh! Sicheng. - Jisoo se acercó a los que se estaban abrazando. - ¿Dónde estaban?
- En la playa y tu?
- Salí un buen rato a la ciudad y de hecho me encontré con personas muy buenas.
- ¿Hiciste amigos?
- Si, aunque hay un chico que me cayó demasiado bien, pero lastima vive por aquí.
- ¿Cómo se llama? - Pregunto Taeyong mientras apoyaba su cabeza en el hombro del chino.
- YangYang. - Jisoo sonrió. - Es muy simpático.
- Que lindo todo. - Taeyong dijo.
Los tres comenzaron una charla tranquila, había un ambiente tranquilo.
Taeyong movio un poco se cabeza para mirar detrás de Jisoo, y que linda vista tenía.
Nakamoto Yuta siendo abrazado por Byun Baekhyun.
Taeyong apretó al cuerpo del chino.
- Auch, Hyung? - Sicheng miro raro a Taeyong.
- ¿Uh? Nada, nada. - Taeyong siguió abrazando tranquilamente al de pelos negros.
Ya verás Nakamoto. - Taeyong pensó mientras dejo un beso en el hombro de Sicheng, haciendo que este se sonroje.
🌙
Haechan estaba sentado afuera mientras miraba al cielo.
- ¿Dónde estás? - Haechan no podía sacar de su mente a su pequeño Hyung.
Su mente era : Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil, Taeil.
El de pelos naranjas estaba muy preocupado, el mayor se fue y nisiquiera aviso.
- Hey, Hyuck.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...