Sicheng miro a Jaehyun.
- ¿Qué harás ahora?
- ¿Qué puedo hacer? - Jaehyun miro mal al chino. - Nada. Solo quedarme sólo.
- Pero...
- No voy a arreglar esto. No puedo Sicheng.
- ¿Por qué no puedes?
- Porque Doyoung no me ama. Doyoung nunca me vio como su novio, ¿Puedes entender?
- Doyoung si te amo. Doyoung te adora.
- Como amigos.
- ¡Deja el drama Jung! - Sicheng golpeó el hombro de este. - El realmente te amo!
- En el momento equivocado.
Sicheng se quedó en silencio mirando al mayor.
- ¿Esto es mi culpa? - Sicheng recordó el beso que se dieron cuando lo encontró mal. Sicheng recordó cuántas veces Yuta mostró celos por el. Sicheng simplemente recordó cuando Jaehyun le dijo a Yuta que lo había besado.
- No es tu culpa. Es mía. Sólo...
- Perdón.
- No pidas perdón, ¿Está bien?
- Esta bien. - Sicheng abrazo fuertemente al mayor.
Jung simplemente cerró los ojos apreciando el momento.
🌙
Taeil comenzó a pensar en lo que había hablado con Doyoung. Pensó en Johnny. Enserio? Había cambiado demasiado.
- ¿En qué piensas? - Haechan se sentó al lado del mayor.
- En nada, simplemente es que el mundo es muy pequeño, ¿Sabías?
- No, no sabía. - Haechan rió. - ¿Por qué?
- Te lo diré si no te enojas.
- Esta bien.
- Viste el chico alto que estuvo con nosotros la otra vez? El que estaba con Xiao Jun.
- Emmm... Oh! Si!
- Bueno, el me gustó en la secundaria.
Hyuck arrugo la nariz.
- Pero ya no! Es sólo que me había acordado. - Taeil rió y beso la frente de Haechan.
- Esta bien. - Hyuck hizo pucheros.
- No vas a ir a ver a Doyoung? - Taeyong se acercó a la pareja, mirando a Taeil.
- ¿Qué le pasó?
- Em. Rompió con Jaehyun al 100%.
- ¿Qué?
🌙
- No se quien es más idiota si tu o el. - Taeil se froto la frente con impaciencia.
- ¿Por qué?
- Se dieron un tiempo. ¿No? Luego Jaehyun dice que no puede estar así y te rompe!
- Fue mi culpa.
- Fue la culpa de ambos! Por dios! El primero se enamoró de otra persona! Luego tu te hiciste el bonito y te fuiste. Jaehyun se fue de vuelta. Volvieron. Se pelearon por celos. Y ahora rompen! - Taeil suspiro. - Era un ambiente tóxico.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...