Yuta se movió un poco en su lugar. Pero sentía un peso arriba suyo. ¿Que era? ¿Y por que le impedía que pudiera moverse? Yuta abrió un poco sus ojos viendo al techo. Miro a su lado izquierdo viendo su mesita de luz ; arriba de esta su reloj.
5:59 am.
Yuta suspiro ¿no era hora que amaneciera? Pero luego comprendió. Aún llovía. Intento moverse un poco pero...
- nmg~ - Soltó alguien de si lado derecho.
Había olvidado que estaba con Win Win.
Miro al chino y sonrió.
Aquel chico... Esta muy cerca de su rostro y totalmente pegado a su cuerpo.
¿Quien diría que Win Win era del tipo que abrazaban?
Se quedo un buen rato mirándolo , luego sus ojos fuero a sus labios.
Aquellos labios que apenas había tocado anoche.
Sintio como sus mejillas se calentaban pero intento ignorarlas y ahora llamar al chino.
- Sicheng~ debo levantarme ~ Pequeñin ~
Nada.
- Bebé? - Yuta intento sacarse de Sicheng pero nada.
- Hyung ~ ah - dijo aquel chico.
Haciendo que Yuta se sonrojara a no más poder.
¿Estaba soñando con el?
- Sicheng. Hey despierta - Se movió un poco. Haciendo que el menor gruñera.
- Basta Kun ~ me haces cosquillas.
Y eso hizo que a Yuta se le fuera el ánimo.
- Perdón pero no soy Kun , no soy tu estúpido amiguito , soy Nakamoto YUTA. - Grito lo último haciendo abrir los ojos a Winwin.
- H-hyung? - Sicheng se quedo un rato mirándolo. Algo confundido.
- No te vas a separar? - Dijo Yuta algo serio y molesto.
Sicheng miro sus brazos y vio como estaban en el abdomen del mayor.
- L-lo siento - Dijo y se separó para que este se levantara y se fuera al baño.
Sicheng hizo un puchero.
¿Que había hecho?
Sicheng sintió un vacío en su pecho y unas ganas de llorar.
¿por que debería comenzar el día así?
Este solo se levanto de la cama y vio como su brazo no era cubierto por el pijama.
Esas estúpidas cicatrices.
Se bajo la manga del pijama y espero a que Yuta saliera del baño.
Al ratito Yuta salio. Y lo único que hizo fue ignorar al chino.
Sicheng fue directo al baño , para encerrarse allí. No quería salir. Había hecho algo malo ¿pero que?
Sicheng sentía como se le iba el alma. Solo se lavo la cara y vio como aquellos moretones eran visibles.
El maquillaje se había ido.
Suspiro nervioso y salió para ver a un habitación solitaria.
Sus ojos se cristalizaron,y fueron directo a la puerta para cuando la abría apareciera un TaeYong.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...