Travel to the Nakamoto mansion

3.1K 291 618
                                    

- ¿Quien va a ser pedazo de viejo?

Taeil quedo duro al escuchar esa voz.

Le trajo tantos recuerdos,esa voz tan fina,tan dulce pero al mismo tiempo tan amarga.

- ¿Quien es Hyung? - TaeYong murmuro hacia el mayor.

- Alguien. - Murmuro en respuesta el mayor.

- ¿Vas a abrir? Si no lo haces me iré y quedara todo como antes Moon.

- ¿Acaso no esta todo como antes?

- Vine a sacar esta barrera estúpida que tenemos,y me contestas así?

Taeil abrió la puerta.

Y pudo ver y aprobar que era el.

Lee Donghyuck.

TaeYong quedo paralizado.

¿Ese no era el "amigo" de Mark?

- Hablá. - TaeIl dijo en un tono bastante serio.

- No hablare al frente de tu novio de esto. - La mirada de Donghyuck fue hacia TaeYong. Matándolo solo con la mirada.

- No es mi novio.

- Y por que ayer te beso?,crees que no recuerdo? - Donghyuck escupió.

TaeYong abrió sus ojos grandemente y miro con miedo a aquel niño.

- Debió ser tu imaginación - TaeYong se puso nervioso.

- Claro - Donghyuck suspiro. - Entonces hablare en frente tuyo.

- El no tiene nada de malo,Haechan.

- No me llames asi,TaeIl.

- Un poco de respeto? - TaeYong interrumpió a Donghyuck. - TaeIl-Hyung.

- No me enseñarás a como hablar.

- Haechan.

- ¡Que no me llames así!

- ¿Por que?

- Por que lo único que hace es hacerme recordar cuando era...

- ¿Cuando eras feliz? ¿Cuando eras mas dulce que un caramelo? ¿Cuando eras más inocente que un niño de 5 años? - TaeIl lo interrumpió con la voz quebrada.

- Haechan no existe. - Donghyuck susurró. - No mas ese estúpido niño.

TaeYong no entendía lo que pasaba.

TaeIl nunca le contó sobre "Haechan".

- Extraño a ese estúpido niño. - TaeIl se acerco al menor - ¿Tan solo me lo devolverías un día?

Donghyuck se acerco al mayor,tanto que pudo apoyar su cabeza en su hombro. Cerro sus ojos y con su mano derecha empezó a jugar con la tela de la remera del mejor.

- Perdón, pero no. - Donghyuck se separo de TaeIl.

- Ya me tienes harto - Taeil suspiro - ¡Deja de comportarte asi! , vuelve a ser mi Haechan,el que me hacia reír!,el que me robaba sonrisas!,el niño que cantaba,que bailaba y hacia tonterías pero aún así tenía una sonrisa en su rostro,esa sonrisa que...

- Haechan existiría si no te hubieses ido,si no lo hubieses dejado de lado - Miro a Taeyong,y lo apunto con su dedo índice - ¡Te fuiste con un chico con el! Y tardaste mucho en volver! Y no eras el mismo! - Donghyuck comenzó a gritar y sus ojos ya mostraban las ganas de llorar - Me dejaste con mi padre,¡cual sabias las cosas horrorosas que me hacía! , ¡Me dejaste sólo! ¡Sin un motivo para seguir de pie! , me dejaste con los chicos que me maltrataban. - Donghyuck puso sus manos en sus ojos tratando de no llorar - y aún así te espere... - una lágrima salio pero se la seco - y aún así hasta el día de hoy trato de no llorar frente a tus ojos por que te prometí no llorar más,y menos llorar por tu causa.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora