You will cry for me?

2.2K 240 168
                                    

Yuta miraba a Baekhyun.

Este tenía una mirada helada,triste y molesta.

Luego miro al chico a su lado.

Tenía una mirada de molestia.

- Hola Chanyeol - Yuta se acercó a la pareja.

- Hola Yuta - Chanyeol hizo una sonrisa falsa y se acercó al más pequeño de altura. - ahora,¿me explicas?

- Qué? - ﹰBaekhyun bufo - Acaso por un dumbo como tu es mi prometido no puedo ir a fiestas? No eres mi padre. - Baekhyun miro por última vez a Chanyeol para darse la vuelta e irse caminando hacia una de las habitaciones.

- Wow - Yuta rió - ¿ Qué pasó?

- Fue a una fiesta,está bien pero,para que se ande besuqueando con otro?,no gracias.

Yuta se aguantó la risa.

Con razón estaba tan feliz y se tocaba los labios cada dos segundos. - El japonés pensó.

Chanyeol parecía molesto.

Yuta iba a decir algo pero su celular,una llamada.

《 Llamada de Bebé 💕》

Atendió al primer segundo.

- Sicheng?

- Hyung? Hola...

- ¿ Cómo está tu hermana ? ¿Y tu? ¿Dónde estás? - Yuta se estaba preocupando mucho.

- Bien,ahora,por lo menos ahora puede tomar las cosas con las manos. Pero pronto la llevarán a medicar,tengo que buscar un lugar donde ella aprenda coreano,se ha olvidado. - Sicheng mordió su labio - Yo estoy mal,Hyung. - Suspiro - Ahora estoy llendo para mi casa a buscar unas cosas.

Yuta quería abrazar a su bebé en esos momentos.

- Ya veo,si quieres yo te puedo dar dinero para que vaya a una particular,o lo que sea. Yo también ayudaré.

- No hace falta Hyung,está bien.

- Qué vas a buscar a tu casa?

- Unas pastillas que tomaba ella,y que yo tomaba.

- ¿Tú tomabas?

- No quiero hablar sobre eso,tu estas bien?

- Si,supongo. - Yuta sono triste.

¿Por qué de pronto Sicheng le escondía cosas?

- Bueno Hyung,voy a cortar,cuidate.

- Tu cuidate por favor.

-Chau.

- Te amo. Recuerda.

No obtuvo respuesta.

Sólo como el celular era cortado.

Yuta cerró sus ojos y sintió un peso en su pecho.

Cuando estábamos felices,cuando más empecé a darme cuenta que lo amaba,cuando nuestras confianzas aumentaban,por que debía ser ahora todo esto?,por que Winwin me está tratando así?,¿Qué está pasando? - El japonés quería saber el por que,y lo descubriría.

Just a smile ➳ YuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora