Sicheng miro a Yuta, de arriba hacia abajo, analizando cada mínimo detalle de su cuerpo y de la ropa que llevaba. La forma en la que movia sus labios, la forma en la que sonreía. Sus ojos brillaban, como si realmente estuvieran emocionados. Aquellos brillos Sicheng los noto desde el primer momento. Desde día que Yuta fue a pedirle disculpas por parte de sus amigos. Desde que Yuta le comenzó decir cosas lindas. Desde que Yuta se propuso dos misiones.
Yuta, Yuta sólo quería una sonrisa del menor.
Sólo una sonrisa.
Sicheng miro las delicadas manos del mayor. Recordó la noche en la que el le sonrio por primera vez. Las manos del mayor se pusieron en sus mejillas debido a que el estaba llorando.
Sicheng miro su cuerpo, tocó su cuerpo un poco. El ya estaba bien. Ya no se sentía mal consigo mismo, el ya no estaba cansado. El... El se encontraba feliz.
Sicheng cerró los ojos, recordando los días de lluvia que se la pasaba llorando, intentando llamar a Kun o Yerim, encerrandose en su habitación porque no quería que Jackson lo viera en aquel estado.
¿Cómo estás?
Bien.
¿Has llorado?
No.
Sicheng.
No.
¿Cuántas veces le habrá mentido a la persona en que más confiaba? Kun muchas veces se sintió decepcionado por el menor.
- ¿No quieres que vaya contigo? Seul, en el centro, hay personas muy raras.
- Yo vivía allí, Sicheng, ¿Estas seguro? - Yeri tomo la mano de este.
- Voy a estar bien, lo juro.
El primer día de clases fue golpeado, le escupieron en el rostro.
Sicheng aún sentía los golpes en su rostro. Sicheng aún sentía el dolor en sus muñecas. Sicheng aún miraba sus muñecas, ellas estaban bien. Pero... Sicheng regresó hacia aquella vez.
Su padre entre sus brazos.
Sicheng no podía respirar, Sicheng sintió una angustia en su pecho.
- ¡Sicheng!
El nombrado abrió los ojos y al ver a Yuta pudo respirar mejor.
- ¿Q-qué? - Sicheng miro al mayor con un poco de tristeza.
- Estas llorando y temblando, ¿Qué pasa? - Yuta abrazo a este.
Sicheng no quería llorar pero el abrazo hizo que fuera peor, Sicheng comenzó a llorar.
Gracias.
No salía de su cabeza.
Gracias, Nakamoto Yuta.
Sicheng apretó sus ojos y abrazo aún más fuerte al mayor.
- Gracias. Gracias. Gracias. - Sicheng susurro en el oido del mayor.
Yuta no entendía el porque el "Gracias" pero tampoco comprendía porque el menor lloraba y temblaba.
- ¿Me puedes decir que paso por tu mente? No me gusta verte así, a ninguno de nosotros. - Yuta movió su dedo en círculos haciendo referencia a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Just a smile ➳ Yuwin
FanfictionSicheng lo que mas desea en el mundo es cerrar sus ojos y no volver a abrirlos. Mientras Nakamoto Yuta lo que mas desea es verlo sonreír a Dong Sicheng. •Pareja Principal= Yuwin •Menciones de otras parejas Este es mi primer FanFic y bueno... Denle m...