Capítulo 1. Más problemas.

6.2K 265 114
                                    

Bajé corriendo las escaleras en cuanto escuché un grito agudo desde el salón. Torpemente intentando no caer bajando los escalones, tropecé con el penultimo escalón cayendo de boca en la alfombra.

-Auch.

Me limito a decir, intentando llamar la atención de alguno de los miembros de mi familia, sin embargo nadie responde.

-Moriré sola, tirada en la fría alfombra mientras veo mi corta vida pasar delante de mis ojos sin poder hacer nada...

Termino mi relato y cierro los ojos.

-Ann deja de hacer el tonto ya y ven a ayudarme.

Despues de decir eso mi madre sale de la cocina con dos bandas depiladoras de cera.

Levanto la cabeza y a regañadientes me levanto del suelo. Acompaño a mi madre hacia el baño de detrás, mientras recuerdo el porque de mi caída y de porque baje corriendo.

-Oye mama, ¿tu gritaste antes? Venía a salvarte y casi muero en el intento.

Me toco la sien recordando aquel momento.

Vamos Ann has tenido peores caidas.

Mi subsconciente recuerda algunas de ellas y de repente desaparece el dolor de cabeza causado por la caida.

-No cariño, el que gritó fue tu querido padre...

El tono de mi madre, y el hecho de que mi padre gritara como una niñita hace que suelte una carcajada. Mi madre me mira divertida y sigue hablando.

-¿Por qué piensas que tengo esto en las manos? Sabes que yo me hago la depilación láser.

Señala las bandas y la imagen de la espalda y el pecho de mi padre a medio depilar vienen a mi mente.

-¿Pretendes traumar a tu única hija? ¿Por qué no llamas a Chenle?

Mi madre me mira incrédula y sin responder abre la puerta. Mi padre se encuentra dentro, sin camisa y con calzonas de baño mirándose al espejo y haciendo posturitas para mirar sus músculos.

-¿Qué tienes 16 años?

Me apoyo en la puerta y lo miro divertida. Mi madre niega con la cabeza.

-No me miréis así, deberíais estar orgullosas de tener un marido y un padre joven y fuerte.

El ego de mi padre resuena por todo el baño.

-¡Annieeeeee!

La voz de mi hermano pequeño me salva de la situación.

-Me reclaman, siento no poder ayudar en la misión pecho peludo.

Antes de que puedan responder salgo en busca de Chenle.

Mi familia... bueno, no sabría definirlos. Mi padre Steve Sullivan, un cuarentón con el espíritu de un veinteañero que pasa más tiempo haciendo cosas de críos con su hijo más pequeño que cumpliendo sus deberes de adulto. Es codirector de un bufete de abogados aquí en Busán. El puesto lo consiguió nada más casarse con mamá, por lo que se mudaron desde Inglaterra y decidieron montar su familia aquí ya que era un buen puesto de trabajo.

Adoptaron a Yuta, mi hermano mayor, y fueron hasta Japón para buscarlo. A mi sin embargo me tuvieron poco despues, aunque Yuta y yo nos llevamos 5 años. 7 años despues mis padres decidieron adoptar un bebe, mi hermano pequeño Chenle, y así formar una familia para nada normal en Corea.

Sin duda la más normal, tranquila, serena, y voz de la conciencia de esta casa, es mi madre. Actualmente no trabaja, y solo dedica el tiempo a cuidarnos y a practicar yoga.

I Like Me Better || Jeno NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora