♕Capitulo 13|JON♕

4.2K 332 38
                                    


✲'*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲


            LA NIEVE HABÍA CUBIERTO GRAN PARTE DE SU CAPA, sin mencionar su nariz roja a causa del frío, ni sus dedos se resguardaban del violento frío bajo el cuero de sus guantes, levantó la cabeza una vez más observando la enorme muralla de hielo frente a él y suspiró, recordando aún las palabras de su padre antes de divirse por el camino "Cuando nos volvamos a ver, hablaremos de tu madre" 


         ---¿Todavía quieres ésto, muchacho? 


          Su tío Benjen acomodó su caballo junto al suyo y Jon lo miró entre la duda y la decisión. 


        ---Ella también me preguntó lo mismo 


          Benjen enarcó las cejas. 


         ---¿Ella?


         ---Leonor ---- respondió Jon quedamente --- tenía unas ganas inmensas de impedir que llegase hasta acá. 


          ---Es una mujer muy sentimental --- comentó Tyrion acomodándose junto a ellos  y tanto Benjen como Jon lo miraron como si hubiera dicho algo terrible --- ¿Qué? Todas las mujeres son así en el fondo, seguro te tiene mucho cariño, es todo. 


          ---Leonor es una de las mujeres más fuertes de las que he tenido el placer de conocer --- musitó Benjen mientras Jon notaba como, sobre el frío y la palidez de la piel de su tío, aún podía ver un atisbo de un color carmesí en sus mejillas al hablar de ella 


          ---Tío Benjen --- dijo Jon sorprendido --- ¿Tú...? 


          Benjen observó a su sobrino con enormes ojos abiertos y luego, rompió en una risa contagiosa que hizo reír a Jon algo confundido. 


        ---Cualquiera tiene la misma reacción al hablar de ella --- le dijo Tyrion --- no culpes a tu tío por ponerse como un tomate al defendedla. 


        Jon sonrió a Tyrion y a su tío, tenía razón, no había visto a nadie que no se ruborizara al hablar de Leonor, incluso su señor padre lo hacía cuando hablaba de ella; sin embargo, cuando pasó la risa, Jon respiró profundamente enfocando sus ojos otra vez en la maravilla frente a él, inseguro de pisar ese terreno y convertirse en un guardia de la noche. 

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora