Había demasiado silencio ¿Era un sueño? Estaba sumida en la oscuridad y lo último que recordaba eran gritos e intentar correr hacia Jon Snow, gritar y tratar de llegar hacia él, luego perdí la conciencia con un gran dolor en el vientre y los gritos a mi alrededor no cesaban.
---¿Aún duerme? ---.
La voz reconocible me ayudó a abrir mis ojos, pero dolían, más de lo que hubiera deseado. Era como si mis ojos estuvieran nublados y me estuviera quedando ciega, intente removerme, pero un dolor punzante y terrible me lo impidió.
---No mi señora, no se mueva ---.
Sentí unas manos rodear las mías pero la voz, la voz me petrificó; intenté abrir más mis ojos y casi no podía creer lo que veía.
---¿Arthur?
Si antes había silencio, es probable que en ese momento siquiera nadie haya respirado, el hombre frente a mí a quien yo creía ver era a Arthur, sonrió con esa sonrisa perfecta y única que nunca se había borrado de mi memoria y movió su cabeza negativamente.
---No mi señora, soy Enar...
Rápidamente, asustada volví a tratar de incorporarme y la sombra imponente de un hombre alto y de cabellos rubios se acercó a nosotros, de un momento a otro temí que fuera Tywin, pero no... era mi hijo.
---Déjanos Enar y avísale a mi padre que mi madre ha despertado
---Sí.
Medio sentada, froté mis ojos con mis manos con la intención de despertar rotundamente, cuando mi vista se enfocó, vi dos esferas verdes que me miraban inquietos.
---Si mi padre hubiera escuchado, no hubiera sido tan... tranquilo
---Seth... hijo mío --- mis manos tocaron su rostro como si su imagen fuera un sueño.
---Estoy aquí, madre --- asintió a mi cariño, tomando mi mano sosteniéndola sobre su rostro.
Lucía diferente, ya no parecía ser un niño ni un joven, era claramente... un hombre, con la misma barba en el mentón y la mirada inquisitiva de su abuelo paterno, tenía más Lannister por fuera de lo que hubiera deseado, esperaba que por dentro siguiera siendo el Tully que tan orgulloso nos tenía; traía puesto un traje oscuro, con el símbolo de un león en un costado y en el otro el bordado de un león de 3 cabezas. Tenía una espada colgando de un cinturón plateado y el rostro amoratado en algunas partes.
Y de pronto, me invadió el terror... Alanna.
---Seth, tu hermana, hijo ¿Ella está...?
---Está bien, madre, está en el salón con los demás...
---¿Están todos bien?
---Bueno... Sí --- fruncí las cejas confundida, Seth me miró asustado pero como si él mismo no entendiera porqué --- madre, no te alteres, pero...
La puerta de la habitación se abrió y Jaime entró vacilante hacia nosotros, puso una mano sobre el hombro de su hijo con tanto afecto que me pareció irreal, y enfocó sus ojos en mí.
---Creí que... iba a perderte --- susurró tratando de no sonar preocupado
Seth se levantó.
---Creo que mejor los dejaré solos...
---No, cariño... estabas a punto de decirme algo que parecía importante.
Jaime miró a su hijo como si hubiera deseado que Seth no me mencionara la noticia importante.
---Leonor --- Jaime se sentó al borde de la cama y tomó mis manos --- procura mantener la calma. ¿Quieres?
---Mantener la calma, ¿dices? Solo... díganlo y ya.
---Estabas embarazada --- susurró Jaime --- la cortada en el vientre, rompió la pequeña bolsa amniótica y nuestro futuro hijo del cual no sabíamos, no logró sobrevivir...
Pestañee aturdida, ¿Estaba embarazada y no lo sabía?
---Cuanto... ¿Cuánto tenía?
---Según el maestre Luwin... un par de meses, nada más
Suspiré tragándome la angustia, no era el primer bebe que perdía, y de algún modo, éste no había dolido tanto como el primero, aquel hijo que nunca pudo nacer vivo... aquel hijo que pudo haber recibido el legado de un bastardo con sangre Dayne; aún así, lloré en silencio, una perdida era una perdida, con conciencia o no.
---Pero eso no es... todo --- aclaró mi hijo mayor.
---Seth, no creo que sea el momento, hijo.
---Tiene que saberlo, padre, de algún modo va a enterarse, ella lo quería como un hijo...
---Puede ser en otro momento --- insistió Jaime.
---No habrá otro momento, exijo que me digan ahora mismo que está pasando --- espeté secándome el rostro
Seth dio unos pasos delante de mí.
---Es Jon, lo apuñalaron mientras peleábamos, fue una emboscada... fue más duro de lo que pensábamos, había soldados Lannister y Frey peleando contra nosotros, Jon fue... emboscado y...
Un sudor frío, recorrió mi cuerpo, un temblor sacudió mi espina dorsal.
---¿El... esta... Bien?
Hubo un silencio sepulcral.
---El falleció, no logró sobrevivir a las heridas. El maestre hizo lo que pudo, madre. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]
FanfictionCon la adultéz, llega la madures. Con ella llegan los errores del pasado y los secretos que ocultamos. Para bien o para mal, la verdad nunca puede permanecer oculta tanto tiempo. Él la ama, pero no se ha atrevido a decírselo nunca. Ella lo ama, p...