♕Capitulo 1| JAIME♕

7.5K 467 56
                                    

✲'*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

             NO ESTABA SEGURO SOBRE LO QUE LEONOR LE HABÍA DICHO A MI PADRE, pero de algún modo, no me atreví a intervenir en su decisión sobre marcharnos a Roca Casterly, después de todo, ella esperaba un segundo hijo y parte de mí, sabía bien que ella tenía razón; jamás debimos quedarnos en Desembarco del Rey.

           ---Hermano--- habló Cersei a mi lado, deteniéndose gradualmente tras llegar al borde del acantilado, ahí abajo, Joffrey y Seth blandían sus espadas de madera. 

          No quisiera ser hablador, pero el orgulloso no me quitaba la sonrisa de encima; Seth era mucho mejor que Joffrey con sus habilidades de combate. Parecía como si mi primogénito con Leonor hubiera nacido para tener una espada entre sus manos. 

          ---Leonor lo sabe --- murmuré omitiendo la preocupación en mi voz 

          ---¿Saber qué?

          ---Joffre y Myrcella, sabe con son mis hijos  

          Cersei guardó silencio, parte de mí quería alejarse de ella. No pretendía darle más lugar a dudas a Leonor sobre mis sentimientos por ella, tal vez no me atrevía a decirle que la amaba y que era la única mujer que esperaba tener al acabar el día a mí lado, pero pensaba que con mis actos aquello iba a ser mucho más evidente; tal vez me equivoqué. 

           ---No tiene manera de asegurarse de ello --- afirmó Cersei confiando siempre en sí misma. 

          Abajo, Seth le dio una estocada a Joffrey y éste se quejó llamando a su madre, trató de intimidarlo con palabras como "Soy el hijo del Rey" pero Seth, encogió los hombros y le dio la espalda. 

         Mientras Seth subía los escalones por un lado y Joffrey por el otro me pregunté; ¿como Joffrey podría ser mi hijo y no parecerse en nada a mí? Joff tenía  gestos de su madre, incluso los berrinches eran iguales a ella, pero ¿A mí? Tal vez el cabello dorado y los ojos verdes. 

        Y en cambio Seth, tenía la apariencia de un Lannister por fuera y por dentro, sus habilidades de combate se combinaban entre las mías y las de su madre; su personalidad, sin embargo era la misma que la de su madre, siempre importándole los demás por sobre sí mismo, siempre buscando la justicia y siempre de manera despectiva ante el rechazo de los demás, como si no le doliera. 

         ---Padre--- Seth se acercó lentamente, tenía doce primaveras, y lucía ya como todo un guerrero. 

        ---Lo hiciste bien, hijo --- dejé caer mi mano sobre su hombro y una sonrisa se cruzó por sus labios, a mis espaldas, sin embargo, mi gemela se aclaró la garganta mientras Joffrey se quejaba de la puntada en las costillas. 

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora