╰⊱♥⊱╮ღ꧁EN EL MURO꧂ღ╭⊱♥≺
✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲
---Esos sueños están volviéndose serios, Snow --- me advirtió el maestre Aemon mientras estaba frente a las jaulas de los cuervos --- y tus compañeros dudan de tu hombría. Debiste haberte convertido en guardia y haber hecho tus botos hace dos días.
---Lo haré --- musité por sí, observando por el balcón como mis compañeros entrenaban
---No lo harás
Sentí que presionó mi espalda y cuando me giré para echarle mis molestias, el maestre me tendió un pergamino con el sello Stark, le devolví la mirada con el papel en mis dedos, él realmente dudaba sobre si entregármelo o no.
---¿De quien es?
---No de tu padre
---¿Entonces? --- le arrebaté el papel y me hice a un lado para leerlo con confusión.
"Jon Snow:
Soy tu hermano, soy tu familia y por la misma razón, te suplico que no cumplas con tus botos de guardia nocturno, pues te necesito aquí a mi lado; la guerra está a la vuelta de la esquina, padre está capturado en desembarco y no se nada de nuestras hermanas. Madre viajó al sur pero no ha vuelto desde entonces y lo ultimo que supe de ella es que tenía capturado al gnomo de los Lannister y que lo llevaba hacia el castillo de Tía Lysa.
Te lo suplico, Snow, te necesito.
Robb Stark, tu hermano"
Sabía que mi padre estaba pasando por un mal momento en la capital; después de la muerte del Rey la Reina estaba haciéndole la vida imposible, pero ¿Capturado? No podía creerlo.
---No voy a obligarte a que te quedes --- dijo el maestre --- cualquiera está en su derecho de renegar cuando a venido aquí por voluntad.
---Pero...
---Tu destino no está aquí, Jon Snow...
Doblé el papel en dos y suspiré, dejando caer mis manos sobre el maestre Aemon.
---No sé que hubiera hecho si no me hubiera escuchado
---Pues ya sabrás que hacer --- sonrió el anciano --- algo me dice que no será la ultima vez que pises estos lugares.
Enarqué las cejas confundido, sin saber a lo que se refería.
Sin embargo, me alejé en cuanto pude... y me despedí de mis compañeros, Sam, quien me vio al tomar mi decisión, había tenido la leve inclinación a irse conmigo y al no haber hecho sus votos aún, la posibilidad le cayó como anillo en el dedo y así fue como Samwell Tarly y yo, emprendimos nuestro frío viaje de regreso a casa.
✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲
ESTÁS LEYENDO
Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]
Hayran KurguCon la adultéz, llega la madures. Con ella llegan los errores del pasado y los secretos que ocultamos. Para bien o para mal, la verdad nunca puede permanecer oculta tanto tiempo. Él la ama, pero no se ha atrevido a decírselo nunca. Ella lo ama, p...