♕Capitulo 8 | LEONOR♕

5K 387 27
                                    


✲'*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲


          MI HERMANA ESTABA OBSERVANDO EL FUEGO DE LA CHIMENEA EN SILENCIO, en la habitación solo estábamos ella, yo y mi pequeño sobrino inconsciente, Cat no había dicho una palabra desde que yo había entrado, pero sabía lo que pensaba, me bastaba solo con mirar sus ojos. 

     Bran no había caído, le habían obligado a hacerlo. 

     La puerta de la habitación de Bran se abrió lentamente, primero entró el Maestre Luwin y luego Enar, sus ojos rodearon toda la habitación hasta encontrarse con los míos mientras yo reprimía la sensación inquieta en mi interior. 

      ---Mi Lady --- murmuró el Maestre, Cat no me movió siquiera 

      ---Noticias de su hermana, Lysa Arryn ---  agregó Enar extendiendo el sobre ante Cat. 


       Cuando mi hermana se giró, ambas compartimos una mirada llena de terror, tomó el papel y desdoblandolo comenzó a leerlo, sus ojos verdes se encontraron con los míos, pero antes de que pudiese acercarme y tomar el papel, ella se acercó al fuego y lo quemó. 


        ---¿Qué pasa, Catelyn? ¿Lysa está bien?

         ---Huyó de la capital, ahora está en el nido de aguilas --- susurró pasmada

         ---Por eso fue que no la vi en el funeral de su esposo --- murmuré

          ---Dice que a Jon Arryn lo han asesinado, que el Rey corre peligro... Dice que desconfiemos de... --- Cat me observó con cautela --- los Lannister. 


              Amplié mis ojos sintiendome sorprendida con la confesión de Lysa, aunque interiormente no tanto, Lysa jamás estuvo en su cabales y acusar a los Lannister de algo así era para ser muy atrevida, no teniendo pruebas de ello. 

               De pronto, me encontré sin embargo con tres pares de ojos mirandome inquisidoramente, aunque unos más que otros. 


           ---No me mires así --- miré a Cat --- si supiera, ¿No crees que lo hubiera dicho? --- Me acerqué a ella y la tomé de los brazos --- Familia, deber y honor, Cat. Ni que yo me haya convertido en una Lady Lannister ni que tu en una Lady Stark cambia eso. ¿Lo sabes verdad?

           Cat medio sonrió y acarició mi mano con la suya. 

          ---Lo sé, confío en ti, sangre de mi sangre --- luego hizo una pausa --- pero no en tu esposo ni en sus hermanos, Lysa puede ser desquiciada a veces, pero no creo que haya una acusación como ésta tan a la ligera --- se alejó de mí lentamente hacia la perta --- debo informárselo a Ned, no puede ir a la capital y aceptar la oferta del Rey, está en peligro ahora. 

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora