♕CAPITULO 32 | Alanna♕

2.5K 251 5
                                    


✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jon Snow llebava dos días encerrado en la habitación a la que Dany lo había envíado, una habitación que parecía una inusual carcel debido a estar custodiada por dos enormes Dothrakis. No me atrevía a verlo desde que entró al salón del trono donde tuvo una leve pelea de miradas furtivas con Dany, mi Reina de dragones no daba su brazo a torcer por un desconocido norteño, por mucho que escuchara de mi hermano que Snow siempre le había parecido un buen hombre, un norteño nunca rompe sus promesas, le decía mi tío Tyrion, pero Dany continuaba en silencio.

Cuando Dany me contó que gente del norte iba a reunirse con ella en rocadragón, no pensé que podría ser Jon, desde que estamos junto a ella hemos recibido noticias de que mi primo Robb estaba a cargo de un gran ejercito y le llamaban "El Rey en el norte", así que cuando lo vi entrar acompañado de Enar Dayne estuve a punto de sufrir un colapso nervioso; uno porque Dayne siempre había estado a la guardia de mi madre, si no estaba con ella ¿Estaba muerta? ¿Estaba bien? ¿Porqué no está cuidandola? Eso había sido lo que nos prometió cuando nos dejó junto a ella en ese muelle y segundo, JON, mí, Jon... con el que había soñado desde que era una simple niña, con el que de algún modo nunca había dejado de preguntarme si ibamos a volver a vernos.

Mientras él hablaba con Dany en el salón, yo creí por un momento que él me miraba inerte, pero tal vez solo fueron mis supociciones nerviosas, cuando Varys llegó corriendo y le susurró cosas al oído de Dany y se marchó luego, creí que era mi oportunidad para acercarme y saludar, pero en cambio, me hermano inocentemente se interceptó entre ambos y guió a Jon hacía otro lado, dejandome de manos caídas mirando como se iba.

Así que no lo había visto desde entonces y no lo había visitado porque no había encontrado una oportunidad de hacerlo, cuando escuchaba que estaba rondando por el castillo, Doran me raptaba para charlar o observar a los dragones de Dany y nunca podíamos coincidir, esa tarde, ya estaba desilucionada, creyendo que no le iba a poder ver y que se iba a ir sin yo enterarme cuando me dirigí a la sala de reuniones donde había sido llamada por mi tío.

Ahí se encontraban reunidos todos, menos Jon y Enar.

---Es una opción, mi reina --- dijo Varys inclinando su redonda calva --- el norte sigue a los norteños, ellos la seguirán si usted les demuestra como es en realidad, como es con todos nosotros quienes la seguimos.

---Y no solo eso --- dijo mi tío Tyrion --- tendrá otro ejercito más para derrocar a Cersei.

Mi hermano se aclaró la garganta y todos lo miraron con misterio.

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora