♕CAPITULO 38 | Leonor♕

2.3K 216 11
                                    


✲'*。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

Quería irme a casa, me sentía cansada, triste, enojada, tenía tantas emociones en mi interior que no sabía como manejar, por primera vez en mi vida había dejado que, las emociones dominaran mi interior.

Alanna estaba recostada a mi lado, mientras yo masajeaba sus cabellos rubios, en silencio ella se tragaba mis sollozos sin decir nada, tenerla ahí era un remedio para mi dolor.

Perder a Jon, no solo había sido perder como a un hijo, perderlo significaba que le había fallado a Lyanna y eso no me lo iba a perdonar jamás, me sentía como si hubiera perdido a mi mejor amiga, por segunda vez.

---Ya mamá --- susurró Alanna después de un prolongado tiempo --- todo estará bien.

Y fue su forma de hablar la que me puso en alerta, su voz había sonado quebrada, me incorporé para poder verla a los ojos y corroborar con su mirada triste que estaba llorando tan callada que no me había dado cuenta.

---¿Qué pasa, cariño?

Alanna se sentó al borde de la cama y me dio la espalda, su silencio me ponía en alerta.

---Nada --- se volvió a mi con una sonrisa triste --- Jon era un buen chico y yo, compartí mucho con el en mi infancia y un tiempo en rocadragón.

---Alanna... --- volví su rostro a mí, tomándola del mentón --- ¿Estás enamorada de Jon?

Ella tragó saliva, pero lo negó... se levantó tratando de evadir too.

---Claro que no mamá, Jon no es mi tipo. Además, no podríamos estar juntos.

---¿Por qué es un bastardo?

Ella se volvió a verme asustada.

---Pues... sí.

Negué con mi cabeza.

---Eso no debería ser un impedimento para amar.

Alanna me miró con curiosidad.

---¿Estás alentándome a amar a alguien, a alguien bastardo?

Suspirando, me levanté hacia ella y la tomé por los hombros.

---No se necesitan títulos para amar, con títulos o no, el destino no se puede torcer.

---Entonces tu estabas destinada a amar a papá.

---Estoy segura que sí, de otro modo...

---De otro modo te hubieras casado con Arthur Dayne y hubieras tenido sus bebes.

---¡Hey! --- exclamé entre risa y enojo --- de otro modo, hubiera quedado viuda. El destino de Arthur... era, ya sabes, morir.

---Pero si no hubiera muerto...

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora