✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲
Habían pasado ya, varios días desde que Jon había despertado; y la situación en Invernalia no era del todo buena, habían soldados custodiando puertas, dragones volando a diario por el cielo frío y escaso de calor, la gente murmurando cosas en contra o a favor de la "madre de dragones" que rara vez se le podía ver deambulando por ahí. Aveces, como si la depresión inundara mi interior, me quedaba en el cuarto de huéspedes mirando por la ventana o escribiendo en el papiro que papá lograba conseguirme y a veces, cuando podía escabullirme sin que nadie lo notase, podía ver a Jon o otras, como si le llamara con mi mente tocaba a mi puerta para invitarme a dar un paseo fuera de las paredes del castillo Invernalia, en medio de la madrugada.
---Debe extrañar el sur --- comentaba siempre --- debe ser calurosa la capital, pero... al fin y al cabo, el invierno acabará llegando.
A veces, simplemente se quedaba en silencio y yo le acompañaba en ese silencio tempestuoso para mí, al ser sumamente conciente de que en efecto "estaba enamorada" de él, y no sabía ni quería decírselo.
Una mañana, Daenerys Targaryen, Robb Stark, mi madre y padre, Catelyn Stark, Jon y su amigo gordete acompañado de la bruja roja, estuvieron todo un día encerrados en el salón, los sirvientes salían y entraban con bandejas llenas y luego vacías, no había murmurllos, solo había "expectación".
Estaba sentada en una banca, mirando como Hodor, jugaba con Rickon con espadas de madera cuando apareció mi hermano haciendo ruido con su armadura negra, se sentó a mi lado y dio un suspiro.
---¿Qué ha pasado? --- le pregunté
---Arreglos matrimoniales --- rió con sorna --- siempre joden la vida de los desgraciados.
---Hermano, no sé de que hablas
No bastó mucho hasta que escuchara unas pisadas detrás de nosotros y al voltear viera a mis padres venir hacia nosotros. Seth puso una mano en mi regazo y la apretó como si me tuviera pena, su sonrisa fue pura, pero tan cortante que mi pecho dio un vuelco.
---Alanna --- dijo mamá con seriedad --- debes venir con nosotros, por favor.
Me levanté de un tirón y sin pensármelo dos veces, los seguí hasta un rincón del enorme patio de entrenamiento.
---Cariño --- papá habló --- ha pasado un tiempo y... tú ya eres mayor. Creo que llegó la hora de que contraigas matrimonio, te cases, tengas hijos.
Me quedé muda mirándolos espantada por varios segundos, hasta que pude entraren razón y entendí, jamás había sido tosca o rebelde como mi mamá, siempre fui bastante docil y obediente.
---La Reina de dragones, le entregó el titulo a Doran de Bastión de tormentas, haciéndolo así, señor de bastión de tormentas --- mamá se aclaró la garganta y tal vez no hubo necesidad de decir más --- Conocemos a Doran y tú, sobre todo le conoces. Creemos pues, que deberías contraer matrimonio con él, no hay mejor opción que Doran en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]
أدب الهواةCon la adultéz, llega la madures. Con ella llegan los errores del pasado y los secretos que ocultamos. Para bien o para mal, la verdad nunca puede permanecer oculta tanto tiempo. Él la ama, pero no se ha atrevido a decírselo nunca. Ella lo ama, p...