✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲
TYRION ESTABA SENTADO FRENTE A MÍ Y HABÍA BEBIDO MÁS DE LA CUENTA, después de dejar a Leonor con su hermana, me encontré con Tyrion y tras varios vasos de cerveza, terminé contandole todo lo que me aquejaba con esa mujer tan terca, casi amanecía y Tyrion cada vez más me escuchaba menos.
Cuando decidí volver a mi cuarto, una de las sirvientas de la casa Stark, apareció por un costado y se acercó a mí, me entregó un pequeño papel en las manos y se largó.
---¿De quien es? --- preguntó un ebrio Tyrion.
Encogí mis hombros y lo abrí para leerlo.
"En la torre abandonada, ahora.
Leonor"
Levanté la cabeza confundido y miré a mi hermano.
---¿Y?
---Debo irme
Lo que sea que tenía que decirme parecía ser urgente, así que me levanté rápidamente y me dirigí hacia la torre abandonada de Invernalia, subí los escalones y entré en la ultima y una habitación.
---¿Leonor?
Pero todo lo que había ahí era silencio, ella no se encontraba ahí o tal vez estaba escondida, me acerqué a la ventana, donde se podía ver como poco a poco se alzaba el ocaso cuando escuché una pisada detrás de mí.
---¿Cersei? ¿Qué haces... aquí?
Ella no me dio tiempo de procesarlo, rápidamente se abalanzó sobre mí y rodeó mi cuello con sus manos juntando su boca con la mía.
---Oh, no sabes como te he extrañado, todos éstos años yo...
Furioso y confundido, la aparté con brusquedad.
---¿Qué crees que estás haciendo? --- exclamé molesto --- ¿Fuiste tú? ¿Tú enviaste ésto?
Cersei me arrebató el papel y se lo guardó entre el apartado de sus senos.
---Parecía ser la única forma de que pudiese verte a solas
---Cersei, no --- le dije --- yo no quiero ésto, ya no más.
--- No me dirás que amas a esa... --- ella me miró fijamente --- por los siete infiernos, Jaime ¿La amas no es así?
Meneé mi cabeza y me dispuse a marcharme, pero ella se interpuso en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]
FanficCon la adultéz, llega la madures. Con ella llegan los errores del pasado y los secretos que ocultamos. Para bien o para mal, la verdad nunca puede permanecer oculta tanto tiempo. Él la ama, pero no se ha atrevido a decírselo nunca. Ella lo ama, p...