╰⊱♥⊱╮ღ꧁EL BOSQUE SUSURRANTE- EL NORTE꧂ღ╭⊱♥≺
UNO DE LOS GUARDIAS CUSTODIABA LA ENTRADA AL CAMPAMENTO de mi hermano me condujo en silencio hasta su tienda, me pidió que esperara mientras él entraba para avisarle al que ahora se hacía llamar "El Rey en el norte" que su hermano el bastardo sin gloria, le estaba esperando.
No tardó mucho en salir a recibirme, su abrazo fue más apretado de lo que me hubiera esperado y su rostro ya no parecía el de un niño mimado, al parecer habían pasado muchas cosas de las que yo no me había enterado, así que Robb me puso al tanto mientras bebíamos una copa de vino en su tienda.
Nuestro padre al parecer estaba arrestado en la capital por presunto intento de traición, no sabían nada ni de Sansa ni de Arya y Robb planeaba intercambiar un importante rehén por nuestras hermanas.
---¿Como estás seguro de que podemos hacer eso? --- le pregunté con la mirada fija en la copa
---No lo sé, ni siquiera yo estoy seguro de como hacerlo, el maldito asesinó a uno de los hijos de mis abanderados intentando liberarse --- Robb empuñó sus manos sobre la mesa perturbado --- me piden su cabeza, quieren que lo mate.
---Pues mátalo --- murmuré echándome lo ultimo que quedaba del vino a la boca.
Robb me dio una mirada asesina.
---No puedo hacer eso --- contestó seriamente --- si lo hago, desataría la furia del León.
Enarqué una ceja confundido.
---¿La furia de Tywin Lannister? ¿Por qué el viejo Lannister armaría tanto alboroto por tu Rehén?
---Por que no se trata de cualquier Rehén, hermano.
---Entonces sé claro, ¿De quien hablamos?
Robb hizo una pausa y se levantó algo perturbado consigo mismo, rodeó la mesa y se detuvo frente a la pequeña fuente que contenía algo de fuego.
---Jaime Lannister, Jon, el esposo de nuestra tía Leonor...
Robb me devolvió la mirada preocupado, y yo casi escupo el vino en mi boca ante tal declaración.
---¡Pero como es que...! --- exclamé levantándome y mirándole pasmado.
---¡Peleó contra nosotros! ¡No es mi familia! ¡No me importó capturarlo! --- gritó Robb exasperado --- él, mató a varios de mis hombres en pocos segundos, pero fui más rápido que él y lo capturé, yo pude haberlo matado... y no lo hice, por que mamá dijo que no lo hiciera, que podíamos intercambiarlo por la vida de nuestras hermanas menores, pero él maldito hijo de puta quiso tratar de huir asesinando al hijo de mi abanderado y ahora quieren su maldita cabeza. ¡Su maldita cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]
ФанфикCon la adultéz, llega la madures. Con ella llegan los errores del pasado y los secretos que ocultamos. Para bien o para mal, la verdad nunca puede permanecer oculta tanto tiempo. Él la ama, pero no se ha atrevido a decírselo nunca. Ella lo ama, p...