♕CAPITULO 33 | Leonor♕

2.3K 248 9
                                    


✲'*。.❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

❄¨¯'*✲。❄。*。¨¯'*✲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Había llegado el día no tan esperado y no tenía otra opción que alistarme para marchar hacia las tierras de Walder Frey, Lord que jamás pude llamar por su titulo debido a su fatal imprudencia y miradas pervertidas, lo odiaba desde niña, no podía menos odiarlo ahora que ya era una mujer adulta.

Me paré en el balón observando como el débil sol salía por el final del río y la niebla de la madrugada se evaporaba levemente sobre la hierva, arbustos y arboles sonoros, los pájaros cantaban al alba y ahí estaba yo, en mi hogar, donde había nacido, donde había conocido a mi esposo, donde habían pasado tantas cosas que en vez de provocarme un profundo deseo de no moverme de ahí sentía todo lo contrario; no encontraba la hora de poder volver al que se había convertido en mi hogar, Roca Casterly.

---Todo listo --- Jaime entró a nuestro aposento en silencio y se detuvo a mis espaldas

---¿No ha llegado ni un cuervo de Jon?

---Nada, es probable que todo haya salido bien...

---O mal --- susurré, Jaime se acercó a mí y se detuvo hasta que posó su buena mano en mi espalda

---Le dije a Snow que si algo salía mal que enviara un cuervo, si nada ha llegado, entonces puede ser que nada malo haya pasado

Negué con la cabeza y suspiré desconfiada.

---No puedo estar segura cuando se trata de una mujer que tiene tres dragones, Jaime, ella es una targaryen, una mujer con la misma sangre del hombre que asesinaste... --- me giré hacia él preocupada --- has pensado que si esa mujer viene a ayudarnos y se encuentra contigo, se dará cuenta que tiene en frente al hombre que asesinó a su padre por la espalda, ¿No es así?

---No le tengo miedo, digo... tal vez a sus putos dragones, pero no a ella.

---No lo sé, tal vez ella es quien es no solo por sus dragones... tal vez...

La puerta del cuarto se volvió a abrir dejando pasar a mi hermano Edmure.

---Lamento interrumpirlos, pero ya es hora, no tenemos que hacer esperar más a Lord Frey.

Suspiré y me hice a un lado para irnos, Jaime pasó junto a mi hermano y palmeó su hombro con sarcasmo.

---Por favor cuñado, deja de derrochar tanta ilusión con la unión de la hija de Frey, nos pones celosos --- le dio un ultimo palmazo mientras me hermano lo miraba con cara de los mil demonios, no pude evitar reírme.

----No sé que es gracioso para ti, hermana --- refutó furioso --- no sé que le ven de gracioso que un hombre como yo contraiga matrimonio con una de esas... horribles hijas de lord Frey.

Kissed by the sun ━ Jaime Lannister [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora