Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )

349 14 0
                                    

CAPÍTULO 5

Me desperté gracias a los pájaros que  ya se posaban en  las ramas de los árboles, cantando, a las nueve de la mañana para mí no era armonioso. Miré el móvil, estaba repleto de mensajes, Zayn, Harry, Louis y Liam me habían escrito y no iba a faltar Niall, que me dio las buenas noches bastante tarde, pero para nada me iba aponer en plan Sherlock Holmes, solo éramos amigos, vale que es mi ídolo y estaba viviendo un sueño, pero debía respetarle, por lo menos el lo hacía ¿o es que no era tan importante?

Decidí seguir durmiendo era verano y no me apetecía nada levque antarme tan temprano pero no podía dormir pensando en que todos los chicos de One Direction me habían escrito, era imposible, estaba feliz, era importante.

Cuando se acercaron las diez de la mañana sonó mi móvil y lo djé pra escuchar más tiempo "Alive", pero a los diez segundos lo cogí para ver quien era y si era importante.

¡Era Niall! Lo llamé:

-Niall ¿querías algo?

-Despertarte básicamente y decirte que mañana me tengo que ir no me dejan quedarme más tiempo, los demás chicos están fuera de España porque esta noche cantamos y llegaré muy justo, podemos quedar esta mañana.-Me respondió.

Me quedé atónita, era demasiado perfecto para ser verdad, pero algo me decía que esto no había acabado, no perdería el contacto con Niall, ni con Harry, ni con Zayn, ni con Liam y tampoco con Louis y le contesté: 

-Ven ya a por mí.

Le pedí permiso a mis padres y ellos accedieron no muy de acuerdo de que saliese otra vez con mis amigas, era todo una falsa pero Niall se iba, ya daba igual, en dos días había visto hacerme grande y a la mañana siguente menuda.

Tocó al timbre y bajé.

Abracé a Niall y me permití darle un beso en la mejilla, a lo que el respondió con otro beso.

Comencé a hablar:

- No quiero que te vayas, te has convertido en mi mejor amigo, quiero abrazarte todos los días, pero tienes que cumplir el sueño de miles de fans, lo entiendo.

Niall siguió:

-Tranquila, tú también te has convertido en mi mejor amiga y te prometo que volveré, palabra de Niall.

Me reí.

Fuimos caminando hasta un parque y nos sentamos, él tomó la iniciativa diciendo:

-Voy a por un helado, de los mismos sabores de ayer, esperame aquí.

Asentí con la cabeza, me enamoraba tanto su acento irlandés al hablar español...

Mientras él hacía cola y atendía a masas de Directioners yo me dedicaba a cantar, estaba practicamente sola en aquel parque, yo solo cerraba los ojos y cantaba con todas mis fuerzas cuando inesperadamente apareció Niall interrumpiéndome:

-Cantas bien, mejor que yo.

Yo respondí:

-Es imposible, eres mi ídolo y el de millones de Directioners más, yo no soy idola de nadie.

Contestó él:

-A partir de ahora eres mi ídola, canta para mí por favor.

Yo empecé a cantar un trozo de Story Of My Life una canción que me conmovía y cantarla para Niall hizo que derramase un par de lágrimas, las que Niall secó con su dedo índice de la mano derecha, era todo tan perfecto...

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora