Te digo que tu Rubio me enamora ( Niall Horan)

277 13 0
                                    

CAPíTULO 9

Nos abrimos pasó entre todas las adolescentes emocionada y llegamos a la recepción y casualmente por motivos de seguridad ¡ Compartía habitación con los chicos!

Llegamos y todos estaban junto a la puerta y gritaron al unísono - SORPRESAAAA-, había una mesa repleta de comida, no los típicos bocadillos,no, todo aquello era sushi, crêpes, fish & chips y hamburguesas, todo un festín, esa noche actuábamos y era nuestra recompensa.

Le envíe un mensaje a mi madre- He llegado todo está perfecto, te quiero-

Ella me contestó:

- Te quiero, estoy muy contenta por lo que estas haciendo-

Me olvidé de eso y pensé rn la actuación faltaban menos de tres horas y no sabía ni lo que tenía que hacer, ni la canción , ni el vestuario, no sabía absolutamente nada, las canciones no eran problema, me las sabía todas.

Pregunté:

¿Qué tengo que hacer esta noche? Me sé las canciones pero que hay del vestuario y lo que tengo que hacer.

Niall traducía y me dijo:

-Tranquila princess, el vestuario está elegido, la canción será Strong y en el escenario solo déjate llevar.

Sonreí.

Lo pasábamos en grande, todos fueron al aseo y nos quedamos Harry y yo solos.

Harry dijo:

- ¿Princess? ¿ En serio?

Reí:

- Sí, somos muy buenos amigos.

Harry sonrió y añadí:

- Niall tiene buen gusto.

Hazaña rozó suavemente su mano con mi pelo rubio y yo me permití enrrollar mi dedo índice en uno de sus rulo, no miramos fijamente, me perdí en su mirada y él me dio un beso en la mejilla susurrándome:

-Niall tiene buen gusto.

Sonreí y me aparté lentamente de él, nos acabábamos de conocer,aun que yo sabía millones de cosas de él, pero él de mí no.

Te digo que tu rubio me enamora ( Niall Horan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora